Urgatzi

Getxo
Cuidado de la salud

Opiniones Urgatzi

¿Qué nivel de confianza tienes en Urgatzi como empresa y en su reputación?

¿Qué quieres saber sobre Urgatzi?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas de usuarios sobre Urgatzi muestran una mezcla de opiniones. Algunos clientes expresan su insatisfacción y descontento con la empresa, mientras que otros resaltan aspectos positivos como el servicio al cliente y la atención recibida. Por otro lado, algunos usuarios también mencionan que la empresa ofrece buenas oportunidades de trabajo y un ambiente laboral agradable. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con Urgatzi, ya sea como cliente o como empleado? ¿Recomendarías trabajar o utilizar los servicios de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Por que son tan hdp? Yo lo se 5000€ x mes y 68000 por niño se creen dioses que deven decirte como vivir.CORRUPTOS

Por que conosco mucha gente que los ha sufrido

Carlota

No entiendo a quien te refieres... Quien les paga 5000 por mes? Los padres?

¿Los nuevos solicitantes de Urgatzi tienen un ambiente agradable?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Tengo amigas trabajando en su empresa y están muy agusto.

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Trabajo en urgatzi me gusta bastante
Estoy encantada de pertenecer al equipo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Buena

Por que lo ponen ellos mismos

¿Urgatzi cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Empezé muy joven con atención a usuarios, dependientes.... Y si soy sociosanitaria.

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Hola me llamo Pilar y soy sociosanitaria , necesito trabajar llevo dos años parada y me gustaría trabajar con la empresa, busco media jornada por las mañas... Si tiene este perfil , les agradecería mucho que me lo , comunicará. Muchísimas gracias

Trabajar en la empresa

Estoy informada pues tengo amigas que traban con ustedes y están muy agusto. Gracias

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los mejores aspectos de Urgatzi son: servicio al cliente.
Recomiendo la empresa.
Urgatzi tiene buena atención a través de: telefóno.
Volvería a utilizar los servicios de Urgatzi.
El servicio que ofrece Urgatzi es: recomendable.
Urgatzi ofrece servicios en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Califico los servicios/productos de Urgatzi en: 5.
Mejor imposible.

andreas

Me parece que tu opinión es desde el punto de vista del cliente, me alegra saber que recomiendas esta empresa. El equipo profesional aquí me parece formidable, dedicados al servicio e inclusión social.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Trabajo en equipo y coordinadores excelentes. Buena atención tanto al usuario como al trabajador.

Georgia

¿Qué proyectos están llevándose a cabo en estos momentos en Urgatzi?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Empresa comprometida tanto como al trabajador y el usuario.

Almu

Es bueno confirmar que es así y me alegra. Busco trabajo en esta empresa. ¿Sabes si están necesitando de una trabajadora social en estos momentos?

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Estoy muy contenta

Maria jose

Si no das mas detalles sabremos porque estas contenta.

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Estoy en periodo de prueba

juanan

¿Cuándo empezaste a trabajar para la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

serch

Ha hablado usted con los responsables de la residencia? Que dicen?

Vania

Se le había fracturado el brazo? Un desastre! Alguien de vosotros ha oído sobre la situación similar relacionada con ellos?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas noches, me llamo Sonia. He estado preguntando sobre la empresa Urgatzi S.L. y hasta ahora solo me han dicho que el salario es fijo y que cuentan con ciertos días saludables en el mes, pero quiero saber si consideran que el sueldo es justo al horario que cumplen y a las responsabilidades. Agradecería si alguien me puede informar al respecto por este medio.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Urgatzi es una organización de servicios sociales con mas de 20 años de experiencia en este sector. Me comentaron que es una empresa bastante grande y reconocida, siempre he considerado que trabajar en empresa ya consolidada y exitosa representa una gran oportunidad de desarrollo, ya que trabajaras y tendrás contacto directo con profesionales altamente cualificado de los que se puede aprender mucho día a día

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

El Grupo Urgatzi es una organización de programas sociales y atención a personas en situación de desventaja por edad, discapacidades o dependencia. Los empleados refieren que el ambiente de trabajo es muy lindo porque hay compromiso de todos por colaborar. Los requisitos para trabajar son primordialmente tener habilidades para tratar con amabilidad a las personas. Se requiere personal profesional en trabajo social, con paciencia y vocación de servicio. Será responsable de un grupo, llevando seguimiento de las pautas para incentivar con metodologías a seguir .

X6547870t
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Cornelia

Estoy buscando:
Portal de empleo

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta es una empresa de innovación para desarrollos sustentables y sostenibles que ayudan al desarrollo humano. Sus dueñas son unas personas muy humanitarias que quieren aportar un granito de arena a la sociedad con su empresa.

olatz
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Su misión como empresa se ha centrado en el desarrollo de proyectos para la prestación de servicios en los ámbitos de la dependencia, discapacidad, desprotección y exclusión social que proporcionen el más alto grado de bienestar a las personas destinatarias de los mismos. ¿Sabéis si están buscando auxiliares para el cuidado de sus clientes?

¿Urgatzi suele tener alguna iniciativa de integración de empleados durante la temporada navideña? ¿Cómo se lleva a cabo?

Es necesario poseer experiencia tecnica para el area de Otras actividades de servicio para poder optar a un puesto laboral en Urgatzi?

¿Urgatzi ofrece buen sueldo para la gente?

Urgatzi Preguntas frecuentes