Calificación 4.7/5
Carretera al Barrio de la Fortuna (aeropto. de Cuatrovientos), S/N, Madrid, 28054 , Madrid
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Urgemer canarias

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Urgemer canarias?

¿Qué quieres saber sobre Urgemer canarias?

Maika
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Cómo puedo dejar mi cv? Soy enfermera. Gracias.

Elixi

¿Ya has averiguado si aun están funcionando? en Google aparece que están permanentemente cerrados.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Urgemer canarias
Servicios Aéreos de Transporte de pasajeros. Gran compañía para comenzar a trabajar como administrativo. El equipo es atento y talentoso. El salario está en el promedio. Gran lugar para aprender mucho.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Urgemer canarias
Transporte aéreo de pasajeros. En el tiempo que el trabajo es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, trabajo como administrativo, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Urgemer canarias. Contamos con las mejores unidades, amplias, confortables y en excelentes estado. La mejor atención para el cliente, me gusta mi empresa porque es de excelente calidad, mi sueldo es respetado al igual que mis derechos como trabajador. Tengo descanso los fines de semana y mis compañeros son fantásticos.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

La empresa Urgemer Canarias Sl cuenta con 24 años de experiencia en su sector.dedicado al Transporte aéreo de pasajeros mostrandose como una empresa confiable y solida excelente ambiente laboral .Con grandes oportunidades de crecimientos gracias por la oportunidad brindada.

¿Quién en Urgemer canarias es responsable del proceso de cuarentena?

¿Está pasando algo en Urgemer canarias? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Urgemer canarias Preguntas frecuentes