Urgil

Sant Just Desvern
Calificación 4.4/5

Opiniones Urgil

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Urgil?

¿Qué quieres saber sobre Urgil?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Urgil es una gran compañía dedicada a la recuperación de tierras no férreas y refundición de metales no férricos. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además sus trabajadores confirman tener grandes beneficios a su favor como contrato fijo que le otorga protección al trabajador y un seguro de salud.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Urgil es una excelente empresa dedicada a la fabricación de lingotes de latón, me han comentado que sus horarios de trabajo son realmente buenos, no suelen hacer horas extras sus trabajadores y además cuentan con suficientes días libres por mes. Recomendado.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Urgil fábricantes de lingotes y barra de latón, para Europa, Africa, Cuba y Asia. La persona seleccionada para trabajar en Recursos Humanos debe tener conocimientos de SAP, manejo de nómina, conocimientos de la legislación laboral de España para trabajar en el departamento de personal, se encargará de la nómina y todo lo relacionado con los beneficios establecidos en el contrato de trabajo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Es un buen lugar para trabajar. Siempre me ha gustado llegar temprano a Urgil y poder compartir con todos mis compañeros de trabajo. Los superiores son muy diligentes. El salario a mi parecer es muy competitivo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Urgil
Es una empresa dedicada a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones, trbajo hace dos años y medio en la empres ay los colegas son una apsada te ayudan en todo y eso par ami es muy importante.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Urgil es una refinería importante, estoy buscando trabajo y quisiera ponerme en contacto con la empresa, sin embargo antes me gustaría saber cómo es el tipo de trato dentro, cuáles son sus políticas internas, y de que tipo de horarios estariamos hablando, sería de mucha ayuda para quienes estamos buscando trabajo. Gracias.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

URGIL S.A. es una compañía española con más de 45 años de la experiencia en la fabricación de Lingote y Barra de Latón. Exporta a Cuba, Europa, África y Asia. Excelente empresa para trabajar, ya que cuidan mucho el valor humano y te dan todas las herramientas necesarias para lograr realizar tus actividades, se incentiva la participación de los empleados, se proporciona entrenamiento y capacitación tanto en tus actividades como en seguridad en el trabajo, el ambiente de trabajo es muy agradable.

¿Tenéis miedo que Urgil no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Urgil les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Urgil Preguntas frecuentes