URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA

4.4

¿Paga URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA es una compañía que se dedica al comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de ventas, les puedo recomendar trabajar aquí.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El objetivo de la empresa es la gestión del espacio de economía social, solidaria y cultura. La empresa se encuentra localizada en navarra en España. Como pueden ver a los empleados les encanta la empresa, pero también piensan que tienen áreas de oportunidad, por que cuentan con algunas estrellas por alcanzar. Esto quiere decir que cuentan con áreas de oportunidad para mejorar y asi mejorar la relación empleados/empresa. Las ventas de la empresa, es de lo mejor que pueden tener dentro de la empresa, porque esto les puede permitir crecer y así poder expandirse y de esta manera tener mejores oportunidades de crecimiento a las personas que desean colaborar con ella. Algunas de las especificaciones de la empresa son la siguientes: Tipo de industria de la oferta Cadena de suministro Categoría Compras, logística y almacén - Distribución y logística Nivel Empleado/a Número de vacantes 1 Salario Salario: 18.000€ - 24.000€ Bruto/año Beneficios sociales Teléfono móvilVehículo / kilometraje
¿Qué horarios tienen dentro de la empresa? ¿Cuántos empleados tienen? ¿De que tamaño es la empresa? ¿Qué beneficios tienen dentro de esta?

jack
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Las defectos del equipo de URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA son:
m eparece bien

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Hola a todos, estoy interesado en formar parte del equipo de trabajo de URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA ya que tienen buena reputación y se dedican a trabajar con una de las mejores cosas que puede existir: La comida.

¿Hay una atmósfera tensa en URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA debido a la pandemia de coronavirus?

URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE CALIDAD DE PLANTA Y TÉCNICO CALIDAD PROVEEDORES, Pescadero/a, Repartidor/a

¿Crees que la empresa URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

URIZ Y MONLEON SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA Preguntas frecuentes