Urkala Obras Y Construcciones

El Arahal
Calificación 3.2/5

Opiniones Urkala Obras Y Construcciones

3.2

¿Hay buen acceso a Urkala Obras Y Construcciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Urkala Obras Y Construcciones?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como albañil en la empresa me ha dado la solvencia que siempre quise conseguir y es que desde que ingrese a trabajar el trabajo es fuerte y con largas horas pero el pago es fabuloso de verdad que me entusiasma seguir con ellos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es un buen lugar que cuenta con un ambiente de trabajo excelente. Es un lugar muy gratificante y siempre que llego me siento muy feliz. Al usar el transporte público, yo llego rápido y a tiempo sin inconvenientes.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Urkala Obras Y Construcciones
me gustó mucho trabajar con ellos. los compañeros son buenos y el ambiente en el trabajo inmejorable, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales, me he sentido muy a gusto y hay altos ingresos, los sueldos son altos y se disfruta del empleo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenas tardes, trabaje con ellos. Urkala Obras Y Construcciones un tiempo y una dirección que es una buena empresa, en los cuales el compañerismo es muy bueno y ademas de enseñanzas día a día muy recomendada empresa.(salario bueno)

¿Alguno de los empleados en Urkala Obras Y Construcciones se despidió por la epidemia?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Urkala Obras Y Construcciones , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Urkala Obras Y Construcciones Preguntas frecuentes