URKAN KAYAK

P, 44 46. 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)

Opiniones URKAN KAYAK

¿Los empleados de Urkan Kayak tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre URKAN KAYAK?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Estoy laborando en una tienda que vende artículos para vehículos acuáticos la cual cuenta con prestigio dentro de la república. Desafortunadamente, el prestigio es únicamente con respecto a los productos, porque las condiciones laborales son sumamente difíciles. El sueldo es respetable, pero como dependiente debo de hacer demasiadas cosas, tanto así que en ocasiones no me da tiempo de comer y salgo después de lo que marca la jornada. Estoy buscando la oportunidad de cambiarme y Urkan Kayak es una opción que me han recomendado. ¿Qué aspectos positivos tiene esta empresa? ¿Es recomendable buscar un empleo aquí?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Urkan Kayak es una empresa que se especializa en la comercialización de artículos para el Kayakismo y se encuentra ubicada en la localidad de Mutilva. Hace unos días, hablé con un amigo y me comentó que el ambiente laboral en esta empresa es realmente bueno y por lo que él me ha comentado, la gente prefiere llegar en coche al trabajo ya que no hay paradas de autobús cercanas.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Estuve trabajando muy a gusto en esta enorme y conocida tienda especializada en deportes. Como dependiente fue una buena experiencia porque todos los compañeros nos ayudamos. Los jefes se comportan con mucho respeto a los empleados. Me gustó mucho trabajar allí y gané buen dinero.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Los horarios y sueldos que ofrecen en Urkan Kayak han sido cruciales para mí, como padre de familia debo reconocer que si no fuera gracias a ello, no tendría tiempo para pasar con mis hijos y mi pareja, estoy francamente agradecido de que existan empresas como esta, donde los empleados son bien valorados y remunerados, pues todos tenemos nuestras propias necesidades, en Urkan Kayak saben perfectamente como tratar a sus empleados.
Excelente empresa, la recomiendo totalmente.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

De ritmo muy rápido en Urkan Kayak. Empleados extremadamente inteligentes en el comercio mayor de kayaks. Muy buena empresa para trabajar siempre. Mi opinión es positiva, podría compaginar con lo familiar y ahora es muy importante para mi. También existe posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, la recomiendo.

¿Qué clase de empleador es URKAN KAYAK? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

URKAN KAYAK Preguntas frecuentes