Calificación 4.5/5
ASKATASUNA, 9 48005 BILBAO. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Urki systems

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Urki systems?

¿Qué quieres saber sobre Urki systems?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Urki systems cuenta con 12 años de antigüedad y experiencia en servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Con una constante expansión en el mercado español, su equipo humano siempre estará dispuesto a la contratación de nuevas personas dispuestas a hacer la diferencia para la compañía.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Urki systems
Es una emrpesa especializada en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, trabajo hace dos años en la empresa y me ha ido muy bien , tenemos un ambiente de trabajo muy agradable y los compañeros son muy majos.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Urki systems
Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel laboral personal y profesional, por lo que le debo mucho, me he sentido muy apoyada en cada momento con mis jefes, soy contable y es una buena empresa.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Urki systems durante coronavirus?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Urki systems ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Urki systems Preguntas frecuentes