Urlapesca

Ondarroa
Calificación 4.1/5

Opiniones Urlapesca

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Urlapesca?

¿Qué quieres saber sobre Urlapesca?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Urlapesca se dedica al comercio al por mayor de productos de la pesca. En esta empresa se preocupan de que el trabajador esté motivado y dé su máximo esfuerzo, dan incentivos económicos excelentes, motivan mucho a darlo todo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola le cuento que trabajar para Urlapesca, me sirvió de experiencia, soy muy joven y aprendí con ellos técnicas que no conocías, me brindaron la oportunidad de trabajo y un salario justo, la prioridad en la empresa es seguir manteniendo un nivel óptimo de calidad; en los productos y en el servicio de atención al cliente.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Me parece un lugar para trabajar muy familiar con muchos años de experiencia en la pesca y venta de mariscos, pero que en el momento en que ingresas formas parte no solo de un negocio sino de una familia que se preocupa por que cuentes con seguridad para que el trabajo que realices sea el mejor.

sandra

Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Urlapesca. Hablando de la flexibilidad horaria en Urlapesca, la respuesta es Si. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Urlapesca. Por el momento creo que Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Urlapesca? Para mí ¡10 puntos!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Urlapesca sigue estando vacío.

Urlapesca Preguntas frecuentes