Urresbidea

BASARTE, 1 20720 AZKOITIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20784864
Finanzas y seguros

Opiniones Urresbidea

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Urresbidea?

¿Qué quieres saber sobre Urresbidea?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi prima y mi papá lograron tener empleo inmediato en esta empresa, dicen que les pagan bien, cuenta con seguro y mantienen la idea de que as capacitaciones que les ofrecen son excelentes, además de que sus jefes son amables.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Cuento con compañeros de trabajo con una muy buena experiencia en el sector financiero, de los cuales he logrado aprender bastante y así seguir desarrollándome profesionalmente. Estoy agradecido con el buen trato que me brinda la empresa y con la buena remuneración que me otorgan.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Urresbidea
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajamos en los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Tuve la fortuna de encontrarme con alguien que me recomendó a esta agencia de brokers, por lo que yo estoy muy a gusto asesorando a la gente interesada en acciones de la bolsa y todo lo concerniente al mercado bursátil. Si tienes experiencia en sector financiero no dudes ni un minuto en solicitar alguna vacante.

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Urresbidea?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Urresbidea? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Urresbidea Preguntas frecuentes