Urrezko Ametsa Sociedad Limitada Laboral.

Calificación 3.8/5
Sopuerta
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Urrezko Ametsa Sociedad Limitada Laboral.

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Urrezko Ametsa Sociedad Limitada Laboral.?

¿Qué quieres saber sobre Urrezko Ametsa Sociedad Limitada Laboral.?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Urrezko Ametsa Sociedad Limitada Laboral es una empresa que se encarga de desarrollar actividades turísticas, estoy trabajando con ellos desde hace ocho meses y siento que me ha ido muy bien. Son muy responsables y puntuales

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Urrezko Ametsa Sociedad Limitada Laboral.
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Buen ambiente de trabajo, muy profesional, gran aprendizaje, compañerismo y buen trabajo recomiendo por su salario y estabilidad.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo que tengo acá. Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde ser labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo, aquí nos dedicamos a prestar servicios de Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, donde nuestros clientes pasan sus mejores aventuras.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Ofrecemos hospitalidad en un alojamiento humilde en pleno campo con buenos aires de frescura, me tocó trabajar por un tiempo y los dueños fueron grandes personas conmigo, lo principal es ofrecer un trato personalizado y como el lugar es chico todas las tareas no te quitan mucho tiempo pero si debes esforzarte bien para que todo esté en orden. Es un lugar donde si volvería a trabajar.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Urrezko Ametsa Sociedad Limitada Laboral. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Urrezko Ametsa Sociedad Limitada Laboral. Preguntas frecuentes