Urrkasting

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Urrkasting

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Urrkasting?

¿Qué quieres saber sobre Urrkasting?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Urrkasting trabaja con el bienestar de sus empleados, esta se enfoca al 100 por ciento en dedicarle un sinfín de ventajas o recursos que no pueden hallar en otro lado, Los empleados están satisfecho por el buen salario y las horas de trabajo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Con Urrkasting di mi gran paso para crecer y desarrollarme como bróker. La compañía me sirvió de gran aprendizaje, pues contaba con la buena dirección de mis jefes y mi manager; siempre se aseguraron que me sintiera cómodo y tranquilo dentro de las instalaciones, y siempre estuvieron a mi disposición a la hora de buscar apoyo o consejo. Además, el sueldo era bastante bueno y podías obtener bonos tras metas alcanzadas.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Urrkasting
Intermediarios del comercio de productos diversos. Es lugar para trabajar toda la vida. Sin lugar a dudas el mejor sitio donde he estado y mas cómodo me he sentido para trabajar, los cuales siempre están apoyado a los trabajadores, beneficios mensuales por metas y un horario genial.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Mis meses en esta empresa estuvieron llenos de aprendizaje. Siendo la secretaria de un importante empresario me permitieron aprender un poco sobre el control básico de una empresa cualquier sea el tipo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Urrkasting.

Urrkasting Preguntas frecuentes