Urvall proyectos construcciones y equipamientos

Calificación 2.5/5
Madrid
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Urvall proyectos construcciones y equipamientos

2.5

¿Es Urvall proyectos construcciones y equipamientos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Urvall proyectos construcciones y equipamientos?

Asqueada
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Una pesadilla. Son una subcontrata de Otis. 4 años y medio pagando y el ascensor sin poner. Un credito de 140.000€ y ahora hemos tenido que poner 20.000 mas. Chulos, prepotentes, malos obreros...pongo una estrella porque si no no podia poner el comentario. Una (eliminado por el administrador)

ar

Disculpa pero de verdad que no entiendo bien, ¿Por qué colocar más y no ver eso antes? ¿Te recomendaron la empresa? ¿Esto que comentas es viejo o de ahora?

Cheno

Tampoco entiendo como ha podido pasar esto. Que acciones piensas tomar?

Ojo con ellos!!!
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Nos vendieron un proyecto en la calle Belgrado para la puesta del ascensor y remodelación del portal (135.000 euros aprox), a fecha de hoy les hemos pagado íntegramente y nos encontramos totalmente (eliminado por el administrador). El mes de diciembre del año 2022 fue la puesta en marcha del ascensor y desde el primer día se quedaba parado y dando diariamente paradas repentinas…tras varios avisos, URVALL jamas apareció , finalmente un inspector de Iberdrola cortó el servicio eléctrico y todo POR SEGURIDAD, desde el mes de febrero el ascensor se encuentra parado…URVALL no da señales de vida, el portal está a medio acabar y nuestro dinero en su cuenta corriente.
La semana que viene se procederá a una denuncia en la OCU.

No les contratéis!!!

A ver si con suerte, un juez decide cerrar la empresa, la gente no se merece que sus sueños y por supuesto su dinero se vean en manos de este tipo de personas…

Hasta pronto URVALL

LOLA
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

son unos impresentables, presentan proyectos falsos a los ayuntamientos, y cuando acude una inspeccion los vecinos se quedan sin dinero y obviamente sin ascensor. Mucho ojo con ellos

Noa

Que peligroso lo que cuentas, sobre todo por el tema de los defectos que puedan presentar la obra ¿ Ellos que dicen de todo esto ?

Doy fe, somos afectados en otra comunidad

Noa

Y no han pensado en unirse y reclamar? Eso podria darles mas peso

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Nos han destrozado la escalera.

Los deseos de superación junto con una buena preparación profesional aumentará la posibilidad de que os empleéis en Madrid. ¿No estáis de acuerdo?

De momento no hay nuevas noticias sobre Urvall proyectos construcciones y equipamientos , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Urvall proyectos construcciones y equipamientos Preguntas frecuentes