URVAN

C/Salustiano Olózaga nº 5, piso 3, Madrid 28001

Opiniones URVAN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en URVAN?

¿Qué quieres saber sobre URVAN?

cabreatus
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

MUCHAS MUCHAS HORA POR MUY POCO POCO DINERO

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

14. Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa URVAN, en el cual se informa de un puesto disponible en el área de manejo de estética. Se valora experiencia en el área de peluquería, maquillaje o estética en general para desempeñar como asistente de estética. No es necesario titulación universitaria

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Desde el año anterior estoy laborando para una empresa de belleza, en la cual me desempeño como estilista y asesor de imagen. La empresa constantemente se retrasa en los pagos, lo cual me tiene fastidiado. Pienso en renunciar pronto, por lo que estoy en búsqueda de una nueva oportunidad. ¿Qué es lo positivo de Urvan? ¿Es una compañía sólida? Gracias por vuestras respuestas.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

URVAN es una empresa de desarrollo web basada en la ciudad de Madrid. El perfil más buscado es aquél de personas con experiencia desarrollando APIs REST. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Servicios de belleza a domicilio . URVAN es la plataforma de servicios de belleza a domicilio que te lleva la peluquería a casa. Empresa maravillosa, motivadora, una escuela diaria. Con el plan de carrera y todo el tiempo desarrollando nuestras capacidades.
( buenos pagos )

¿Es cierto que para ocupar el puesto de Junior Front-end Developer en URVAN se debe tener postgrado en el área?

¿Qué tipo de documentación exige URVAN para trabajar como peluquero y de cuánto es el plazo para la entrega?

¿cual suele ser el horario de trabajo de un peluquero?

¿Qué hay de las oferta de empleo en URVAN, alguna información que puedan facilitar?

¿Qué contratos dominan en URVAN? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

URVAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANICURISTAS MADRID, MAQUILLADOR/A PELUQUERO/A EVENTOS, Junior Front-end Developer

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa URVAN ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en URVAN. Buscan un URVAN: Requisito Urgente Para Junior Frontend Developer En Madrid.

URVAN Preguntas frecuentes