USBS

Santa Cruz de Tenerife
Automotor

Opiniones USBS

¿Paga USBS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre USBS?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me gusta mucho laborar en esta empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Es una empresa muy comprometida con nosotros, estoy muya agradecida por el apoyo, soy diseñador gráfico y Diseñamos y fabricamos memorias USB o pendrives personalizados para diferentes empresas, es un trabjo bien pagado y sumamente valorado.

USBS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de cocina típicamente italiana, Jefe/a de cocina típo italiana, Cocinero/a en Tenerife

Me estoy mudando a Málaga, Málaga. Estoy interesado en las ganancias de Jefe de cocina italiana. ¿Recomendáis trabajo en USBS?

PP

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia USBS está buscando un trabajador para el puesto Cocinero/a en Tenerife. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de USBS que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

USBS Preguntas frecuentes