Ute med seguridad s. a. med agc

Calle Alcácer nº 52, bajo. | 46.014 Valencia, España
CIF: U98418379 Teléfono: +34 963 93 49 43
Otras actividades de servicio

Opiniones Ute med seguridad s. a. med agc

¿Paga Ute med seguridad s. a. med agc más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ute med seguridad s. a. med agc?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, quisiera ser parte del equipo de esta empresa, he visto que tienen una horario flexible y que además, se dedican a un sector al que yo por muchos años me he dedicado. Me encantaría obtener un poco más de información acerca del curro aquí.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Muy buenos días, me gustaría aprovechar la oportunidad en este medio de mencionar mi experiencia en último trabajo, sinceramente preferiría que nadie pasara por eso que pase yo, no fue buena, pero muy a pesar de ello es un aprendizaje, no entendía porque tenía que pasarme a mí cuando empecé a generar horas extras me las cancelaban incompletas, la dotación para mi llegaba atrasada, el ambiente era muy tenso y me decidí y entregue mi carta de renuncia. Actualmente estoy entregando mi CV en Ute med seguridad sa med agc y quería preguntar a alguien que trabaje allí ¿Cómo les ha ido en el pago de horas extras?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Ute med seguridad s. a. med agc es una empresa de servicios de custodia, seguridad y protección. Investigue en Internet sobre ellos y los salarios son bastante justos y en palabras de los mismos empleados tienen bastantes beneficios a su favor

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ute Med Seguridad S.A. Med Agc es una empresa de seguridad con mas de 7 años de trayectoria. La compañia se dedica a ofrecer servicios de custodia, seguridad y protección. Posee un equipo de profesionales comprometido con los estándares de calidad establecidos, os invito a ser parte de él si viven en la zona de Valencia.

Hector

Podéis contar con mi experiencia y profesionalidad como viviente de seguridad, estaría disponible siempre que sea en valencia y con contrato fijo ya trabaje ahí en edificio de espacios múltiples mes y medio y con excelentes resultados para contratación para mi la dejo mi número 622004419 wasaps estoy disponibles si queréis eso si nada de comodines ya estuve en Securitas durante 10 años de comodin hoy aquí y mañana. En otro lugar .solo busco esposo de vosotros en valencia si es de fuera el vehículo lo ponéis la empresa según es saludos cordiales ex trabajador de mes edificio servicios múltiples alado del corte inglés.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con 7 años de actividad en el sector, Ute Med Seguridad S.A. Med Agc es una joven empresa que ofrece servicios de custodia, seguridad y protección. Conformada por un capacitado equipo humano comprometido con los estándares de calidad establecidos, se mantiene en l a búsqueda de personal interesado en pertenecer al área de la seguridad.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La compañía en líder en servicios de vigilancia, servicios auxiliares y servicios de limpieza y mantenimiento para empresas del sector público y privado en ámbito local.Aprende que la organización y la rapidez se puede combinar muy bien y seguir siendo efectivo 100%, ademas de un pago genial el cual siempre esta muy bien residido, os lo recomiendo .

EMILIO
Fecha del acontecimiento 2018-04-26

UNA EMPRESA SEGUN COMBENIO

¿Saben si la empresa Ute med seguridad s. a. med agc abre los fines de semana?

¿algun trabajador de Ute med seguridad s. a. med agc ubicada en Valencia puede brindar información reciente? ¿qué tipo de beneficios ofrecen a sus empleados? ¿cuentan con algun tipo de bonificación ?

Según muchos,Valencia es la perfecta ubicación para búsqueda de empleos temporales que se ofrecen en Ute med seguridad s. a. med agc

Al preguntar sobre la empresa Ute med seguridad s. a. med agc de Valencia, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para lo que te plazca. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

cabr

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Ute med seguridad s. a. med agc son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ute med seguridad s. a. med agc. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 7. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9.

Alba

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ute med seguridad s. a. med agc. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. La evaluación de mi jefe es: 1.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Ute med seguridad s. a. med agc durante virus?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Ute med seguridad s. a. med agc Valencia:Si tus manos tiemblan durante la conversación, toma un bolígrafo en sus manos.
Renuncia a tu maquillaje fuerte si eres mujer.
Lleva certificados y referencias a la entrevista.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Ute med seguridad s. a. med agc. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Ute med seguridad s. a. med agc Preguntas frecuentes