UTE TUNELSCAT

Ingeniería urbana
Calificación 2.5/5

Opiniones UTE TUNELSCAT

2.5

¿Paga UTE TUNELSCAT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre UTE TUNELSCAT?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Yo trabaje y la verdad tienen buenas condiciones pero lo peor es el encargado es un trepa y mala persona

Jose

Noto que quieres saber muchas cosas de esta empresa. Escribiría un libro de las cosas que me han pasado pero no voy hacerme más daño pensando la experiencia que viví . Antes de ser encargado fue compañero mío y era sindicato . Después lo hicieron encargado por causas desconocidas ya que había gente más preparada que el .

Ramón

siempre es importante informarse bien para tener una opinion clara y cercana a la realidad. tenia mucha curiosidad por saber el final de la historia, pero supongo que no te interesa contarla

Alison
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Las opiniones sobre UTE TUNELSCAT son negativas, con quejas sobre el mal trato y comportamiento del encargado, así como problemas con los pagos y cobros fuera de presupuesto. No parece haber comentarios positivos sobre la empresa en estas reseñas. ¿Has tenido alguna experiencia similar con los encargados o el pago en UTE TUNELSCAT? ¿Qué te parece la falta de información sobre cómo enviar el currículum o la dirección de la empresa?

Jose

Estuve 3 años y la verdad no se Como aguante . Muchos toman sustancias y los jefes de arriba no querian reconocerlo. Sobre el encargado es la peor persona que hay favoreciendo a los suyos poniendo de mas horas extras . Mi abogado me dijo suerte que te has ido

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Sin comentarios

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Cuanta razón teneis los que hablais del encargado…. Compadezco a los que quieren trabajar aqui, te hacen hacer más hiras que un reloj y encima te quiere escatimar lo que te pertenece. Para colmo, pagan tarde y mal. Aquí sí que tendrían que hacer una Inspección de Trabajo

Alaia

Como hacen escatimar en lo que te pertenece?? Te "roban" tus horas de trabajo?!

Conozco el encargado y sus pupilos

Alaia

Ya... pero, ¿una explicación pertinente no hay?

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Ojo con esta gente, son unos (eliminado por el administrador) y quieren cobrarte cosas fuera de presupuesto…. Avisados estais!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Deja mucho que desear el encargado

Leire

Y por que lo dices? que conductas negativas tiene el encargado?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Es un (eliminado por el administrador) y va dando lecciones de honor

Leire

Pero con respecto al trabajo o a la vida personal?

Soy un nuevo residente de Argentona y me interesa trabajar en UTE TUNELSCAT. Merece la pena buscar trabajo en este lugar, ¿qué os parece? Algunos consejos?

Jordi c
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Consejo es hacer la pelota el encargado

Ma31
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Cual es su dirección exactamente?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Esta es una empresa internacional? No hay mucha info en la red

Juds
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Estaré agradecido por más información sobre perfil de esta empresa, gracias de antemano

Tito
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

UTE TUNELSCAT por lo que he visto en internet está buscando a alguien para ocupar un puesto de Oficial de Mantenimiento Instalaciones en Barcelona, con un salario de 24000 a 30000 con un contrato indefinido a jornada intensiva. Tendrás que diagnosticar y reparar averías, cortar carriles y vigilarlos y recorridos de vigilancia por las carreteras. Si te interesa apúntate.

Cortes

Tienen buenas condiciones pero hacen turnos rotativos trabajando fines de semana y noches . Lo peor es encargado una persona sin escrúpulos

Sarabe

Ya veo, entonces el único problema es la mala gestión del encargado? de resto todo es positivo?

Penélope

Que triste.. ¿Alguien confirma si el encargado es una persona sin escrúpulos? Espero que no...

Kinito
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Estoy inscrito en infojobs. Y estoy en proceso de selección. Deseo trabajar con vosotros por favor.

Kinito
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Su teléfono

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Me gustaría saber dónde puedo mandar mi currículum. Muchas gracias.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

UTE TUNELSCAT es una Empresa líder en Mantenimiento de Instalaciones de Trafico ubicada en Argentona (Barcelona) trabaje alli como auxiliar contable por un periodo corto de tiempo, sin embargo fue muy agradable esa experiencia, aprendí bastante

Man31

Cual es su dirección exactamente... Gracias

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Esta empresa se dedica a las actividades de generación, trasmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica. Aportando al bienestar y desarrollo de la sociedad respetando el medio ambiente.Con un equipo humano reconocido por la sociedad por su competencia, compromiso y vocación de servicio.

Hola ¿Las empresas del sector tienen una fuerte competencia en Argentona?

UTE TUNELSCAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Mantenimiento Instalaciones., Oficial Mantenimiento Instalaciones, Oficial de Mantenimiento Instalaciones

Alfredo

Estoy interesado, dónde están ubicados para llevar currículum?

UTE TUNELSCAT Preguntas frecuentes