Utecma

Calificación 4.6/5
COSTA DEL SOL NAVE, 31 29600 MARBELLA. (MALAGA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Utecma

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Utecma? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Utecma?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Utecma participo del equipo encargado de la formación a empresas que utilizan los servicios brindados. La parte de planificación y organización involucra el trabajo en conjunto y la de ejecución permite más libertad individual; todo el proceso me gusta pues me apasiona el área formativa. Los incentivos que se perciben en forma de salario y beneficios son sumamente satisfactorios y permiten estabilidad económica y laboral. Trabajar aquí para mí ha sido una experiencia invaluable desde un principio y lo recomiendo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Servicio muy bueno. He quedado muy contento con la atención recibida. Necesitaba un trabajo como este, muy satisfecho estoy. Buenos técnicos, te ayudan en todo. Espero continuar contribuyendo en esta empresa que me ha brindado la oportunidad laboral, más satisfactoria que he tenido.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Utecma
Instalaciones eléctricas. Está bien, increíble al principio. En general, una experiencia increíble, excelentes personas para trabajar y correr enormemente. Uno de los mejores trabajos que tuve, en instalaciones eléctricas.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es una compañía dedicada a las Instalaciones eléctricas en general, Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Además de ello su equipo de trabajo es confiable, respetuoso. Las remuneraciones económicas son aceptables, los trabajadores asisten con emoción y nunca se aburren, siempre están aprendiendo algo nuevo. El ambiente laboral es de respeto y cooperativo.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Se le tiene clasificado como un provedor de servicios de telecomunciaciones en Malaga en España. genera muy buenas oprotunidades de empleo en este sitio de España. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa dedicada a la Instalaciones eléctricas en general.Se trabaja muy bien , su ambiente es bueno . se trabaja con tranquilidad y seguridad , se trabaja en equipo y es mucho mejor la ayuda en equipo trabaje como instalador donde siempre fue una pasada empresa buena para currar os la recomiendo.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Utecma. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Utecma Preguntas frecuentes