Util mat

Calificación 4.1/5
INDUSTRIA, s/n 3. 08107 MARTORELLES. (BARCELONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Util mat

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Util mat?

¿Qué quieres saber sobre Util mat?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me gusta mucho mi trabajo y el trato con la gente, el ambiente es muy agradable y mis compañeros de trabajo aun mas, todos trabajamos en equipo. Cuento con buen sueldo y muchos otros incentivos, ademas de todas las herramientas a la mano para cumplir las metas.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Hola, he leido en varios blogs acerca de Util Mat y he leido que es una compañia con una amplia trayectoria, con un profesionalismo y una normativa intachable, que los turnos de trabajo alli son muy buenos al igual que el sueldo y que sus empleados estan satisfechos con la labor desempeñada en la empresa ¿Alguien que trabaje alli me puede confirmar esta informacion por favor? Soy estudiante universitario y estoy buscando hacer pasantias para añadir una buena empresa con posibilidad de trabajo a largo plazo a mi CV

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa oferta por lo general trabajo a personas con conocimiento en estiramiento y rotura en los procesos de embutición, brindando buen salario base con un horario fijo, prestaciones, seguro y equipo de trabajo como herramientas

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Util mat (Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal). Tuve suerte de trabajar con un equipo maravilloso y un gerente increíble. Él creía en empoderar a su equipo y brindó todo tipo de apoyo incluso sin que se lo pidieran. Siempre me sentí motivado para trabajar buenos pagos en el área de administración.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

En Util mat una empresa independiente de Martorelles los perfiles más buscados son los técnicos en mantenimiento de maquinaria para la impresión y estampado de chapa. Siendo esta su actividad principal, Util mat se las ha arreglado para innovar y surgir en el mercado desde 1988 .

¿Util mat sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Util mat? ¡Contádnoslo!

Util mat Preguntas frecuentes