Utillaje Y Caldereria

Calificación 4.4/5
CARAMUXO, 27 36213 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Utillaje Y Caldereria

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Utillaje Y Caldereria?

¿Qué quieres saber sobre Utillaje Y Caldereria?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajé en UCALSA hace un par de años atrás, donde me desempeñé en el área de compras junto a un talentoso personal, con el cual se promovía un ambiente laboral colaborativo y ameno. Se cumplía un horario laboral flexible mientras se realizaban funciones fáciles de emprender. La remuneración era otro punto a favor al ser satisfactorio.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En la empresa Utillaje y caldereria,mejor conocida como UCALSA, me encargo de la atención al cliente, recibir llamadas, cobro de pagos, etc. Realmente me siento genial porque es una empresa seria, mientras muestres mucho interés y entusiasmo, durante el trabajo, los jefes siempre lo valoraran, ademas de eso buena paga.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Utillaje Y Caldereria es una empresa de fabricación de accesorios para barcos. El lugar de trabajo es grande, bien dotado de tecnología pero aun es necesario la mano de obra y ahí entramos nosotros, con un trabajo muy bien pagado y estamos satisfechos de hacer crecer a la empresa con nuestro aporte. Buen empleo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabaje durante un buen tiempo en Utillaje Y Caldereria y tuve una experiencia muy agradable, se respira un muy buen ambiente laboral, con compañeros de trabajo excelentes y unos salarios ofrecidos muy bien remunerados.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola esta empresa es buena, el trabajo se hace muy ameno si tienes cualquier problema te ayudan a resolverlo si tienes cualquier problema te apoyan es un grupo de personas increíble para trabajar es un trabajo en cadena con horarios rotativos que es bueno para la conciliación familiar.

¿Utillaje Y Caldereria está bien protegida contra la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Utillaje Y Caldereria?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Utillaje Y Caldereria Preguntas frecuentes