Utramic

A Coruña
Ingeniería urbana

Opiniones Utramic

¿Ha habido algún aumento reciente en Utramic?

¿Qué quieres saber sobre Utramic?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre Utramic en cuanto a las condiciones laborales y el trato recibido muestran un ambiente negativo, con superiores maleducados y un trato vejatorio. Además, se menciona que no se cumplen las medidas de protección frente al COVID-19. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa similar trabajando en Utramic? ¿Qué medidas tomaríais para buscar un empleo en una empresa con un mejor ambiente laboral?

migueldiazrios151@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Quisiera trabajar en utramic puesto que estoy en paro desde hace tiempo

Domiciana

Hola.. deberías contactarlos y enviar tus documentos que comprueben la experiencia que posees, no los has contactado aun? tienes el correo de ellos?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Un cero

Amelia

por que tan baja calificacion? que paso exactamente? puedes decirmelo?

son unos maleducados, desorganizados y explotan a los trabajadores

Gabriel

Es creible eso que dices? Sería adecuado preguntar a sus empleados a ver qué tal

migueldiazrios151@gmail.com

Me gustaría trabajar en esa empresa

Gabriel

Deberías contactarlos y enviar tus documentos que comprueben la experiencia que posees, no has intentado contactarte directamente con ellos? posees algún numero o correo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Sobran empresas gestoras de residuos mucho mejor que esta ... Además son unos prepotentes

Martín

creeis que es posible solicitar el puesto ahora? estoy muy interesado, alguien me ayuda?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Utramic es una empresa referente en el reciclaje de residuos tanto de origen industrial como urbano. He sido voluntario en organizaciones de limpieza en la ciudad, pero no lo fui más debido a los malos tratos por parte de los jefes, casi nunca había transporte y los empleados de la organización tendían a ser tóxicos. No quería eso para mi así que renuncie. Estoy aquí para postularme en Ultramic puesto que según lo que he escuchado es una empresa muy seria. Gracias.

malos tratos encontrarás en Utramic ...

senen

No creo que acá vayan a dar malos tratos, mi prima trabajó acá y siempre me contaba lo bueno que era todo, hasta el trato

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Utramic es una terrible empresa.
En Utramic hay bono: individual.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Utramic son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Nefasta

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Explotadores laborales

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

No cumplen medidas de protección frente al covid-19

oier
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me comentaron que "Utramic" es una empresa dedicada al reciclaje de residuos tanto de origen industrial como urbano; aparte también me dijeron que sus trabajadores afirman contar con un buen sueldo, el cual es justo para ellos, que les garantiza el cubrir sus necesidades.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Utramic debería mejorar: Todo.
En Utramic hay bono: no hay bono
Utramic es una terrible empresa.
Peor empresa de la historia, mal ambiente laboral, superiores maleducados, trato vejatorio

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Utramic es una empresa que ofrece servicios integrales de gestión de residuos para el reciclaje y recuperación de materias primas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y por ello me dí a la tarea de investigar un poco más al respecto. Descubrí que permiten a personas jóvenes adquirir experiencia laboral y al mismo tiempo, proporcionan las herramientas y oportunidades necesarias para que puedan seguir preparándose profesionalmente. Noté que uno de los puntos más destacables es el esquema de horarios laborales ya que hay diferentes opciones dependiendo del cargo. Algunas personas trabajan jornadas de tiempo completo, mientras que otras personas optan por trabajar jornadas parciales, de esta manera pueden utilizar su tiempo libre para seguir desarrollándose académica y profesionalmente.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Utramic es una empresa de tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, que cuenta con un personal cualificado, dichos trabajadores pasan por un proceso de selección que cuentan con algunas etapas que van desde una entrevista de trabajo hasta un test rápido. Al parecer hay un proceso abierto actualmente y no hay muchos candidatos.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Esta empresa de Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, se encuentra localizada en un lugar estratégico. Se puede llegar desde una línea de metro y también c través de transporte público o particular.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Utramic
Es una emrpesa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, trabajo hace un año en la empresa y me ha dio muy bien, los salarios son altos y me siento muy cómoda con un gran equipo, para mi es lo mas impronta trabajar con buenas personas.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Utramic dedicada a el reciclaje de residuos tanto de origen industrial como urbano. Una empresa buena muy agradable para trabajar, siempre preocupándose por el empleado en ayudar a resolver ciertas tareas con el empleado, la gestión fácil de comunicarse, trabaje con ellos mas de 5 meses donde fui chofer con un pago bastante genial lastima que no puede seguir pero encantado volvería es un gran empleo.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Utramic dedicada a el reciclaje de residuos tanto de origen industrial como urbano, donde me desempeñe como administrativo con muy buenas ganancias, realmente disfruté de este trabajo, debe poder manejar entornos de trabajo estresantes y de alto ritmo, la recomiendo.

¿Los empleados de Utramic participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Utramic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo - contable, ADMINISTRATIVO /A - CONTABLE, Administrativo - Contable en A CORUÑA

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Utramic selecciona para el puesto Administrativo Contable (10.000€ - 14.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Utramic.

Utramic Preguntas frecuentes