Utreros 2000

Agricultura
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Utreros 2000 no está verificada

Opiniones Utreros 2000

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Utreros 2000.

3.6
63% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra Utreros 2000 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Utreros 2000?

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Todo mal, el encargado deja mucho que desear, aparte de organizar mal el trabajo luego no asume las consecuencias y echa las culpas fuera. Un tal Adrián que se dedica a reventar varas de madera contra las cabezas de los animales, en un día le vi romper 3.
Lo de trabajar los findes te lo venden como opcional pero como digas que no te van a buscar las vueltas.
No le recomendaría a nadie trabajar aquí mientras sigan los actuales "jefes"
Por otro lado las condiciones de los animales, duermen sobre sus heces la mayor parte de los días, por no hablar del trato de los amigos de los animales como adrian.
En resumen lo venden muy bonito y una vez dentro te das cuenta por qué nadie de la zona quiere trabajar aquí.
Mi más sincera opinión

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He leído cantidad de comentarios sobre ésta empresa, y me ha sorprendido lo positivo de los comentarios, según, el ambiente laboral es dinámico y diferente y la remuneración obtenida es de las más elevadas de la ciudad, ¿alguien ha escuchado algo sobre ésto?.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es un buen empleo, para quien le guste este tipo de trabajo, con potreros amplios y bellos. Se trabaja con excelentes condiciones laborales en un clima de armonia y mucho respeto. Sus trabajadores son muy profesionales y con mucha experiencia en el ramo, los cuales perciben salarios muy buenos.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Utreros 2000 es una empresa que se dedica a la explotación de ganado bovino. Es un buen lugar de trabajo con bellos protreros, claro que es para quienes gustan de estas actividades. Es un buen empleo, se hace con mucho gusto, la empresa mantiene buenas condiciones laborales. Tenemos varios beneficios. Buen empleo.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Utreros 2000 se encarga de compra y venta de ganado vacuno, cuenta con trabajadores muy profesionales en el sector, un excelente ambiente laboral. Se les ofrece a los empleados salarios bien remunerados.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa familiar dedicada a la produccion nacional de las mejores carnes de razas, con la mejor calidad.
Resultado de años de trabajo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber¿ que beneficios son los que se obtienen por trabajar para la empresa y cuales son los requisitos que solicita la empresa?

¿Trabajas en Utreros 2000? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.