Uvame Unidad De Valoracion Medica

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Uvame Unidad De Valoracion Medica

4.7

¿Cuál es el CIF de Uvame Unidad De Valoracion Medica? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Uvame Unidad De Valoracion Medica?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Uvame Unidad De Valoracion Medica
Buen ambiente de trabajo, trabajo en la actualidad en el consultorios médico, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, me he sentido muy cómoda en la empresa y tengo una buena estabilidad laboral.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

UVAME fue constituida en Barcelona en el año 1992, siendo su objetivo social la prestación de servicios de asesoramiento, peritajes y arbitrajes médico-legales y peritajes para el ámbito de lo social.Se trata de un sistema que integra a diversos profesionales con objeto de garantizar una adecuada respuesta tanto técnica como administrativa, obteniendo, además, las ventajas que ofrece su estructura organizativa. Compuesta por un equipo formado por 5 médicos con distintas especialidades, lo que permite una respuesta totalmente dirigida en cada caso. Ello también permite un trabajo de equipo en aquellos asuntos en que es necesario, con una respuesta multidisciplinar. Las distintas especialidades son: Medicina Interna, Medicina Legal, Traumatología, Psiquiatría, Medicina de los Seguros, Medicina Geriátrica y Medicina del Trabajo. Todos ellos disponen del máster en Valoración del Daño Corporal y/o Medicina de los Seguros. Las distintas funciones del área técnica son: las revisiones de selección de riesgos para aquellas Entidades Aseguradoras con las que colaboramos en la suscripción del negocio de Vida, la verificación de los informes de la red externa con el fin de asegurar la unificación de criterios y una única forma de transmisión de la información, la coordinación de todos los aspectos técnicos y la visita y valoración personal de algunos lesionados. Así que ya saben cómo funciona su área para ver si ustedes les gustarían trabajar en este lugar.

¿Han disminuido los ingresos de Uvame Unidad De Valoracion Medica durante el cierre de frontera en país?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Uvame Unidad De Valoracion Medica? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Uvame Unidad De Valoracion Medica Preguntas frecuentes