UVE Agency

Calificación 3.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones UVE Agency

3.8

¿Vale la pena trabajar en UVE Agency? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre UVE Agency?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¡Hola! soy Nuria y me gustaría pertenecer al equipo de UVE Agency como Desarrolladora Fullstack, puesto donde puedo demostrar mi formación y experiencia en el área, a saber: en Javascript (ECMAScript 6), HTML5, CSS (SASS o SCSS), Vue.js 2, Angular 6 y PHP 7, entre otros. También tengo facilidad para trabajar en equipo y soy resolutiva y creativa.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En el interior de esta maravillo empresa pude obtener y aprender con mucha facilidad a construir un éxito ademas de incrementar grandemente los ingresos y ofreciendo oportunidades beneficiosas, además puedo manifestar que esta empresa marco mi vida con hermosos recuerdos.

aitor
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

UVE es una agencia de marketing digital especializada en el desarrollo de proyectos web orientados a resultados y experiencia de usuario, en especial e-commerce, comunicación y producto, así como desarrollo de marca y estrategias de Inbound Marketing.
¿Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y podría contar cómo son las condiciones laborales y demás?

¿Es cierto que UVE Agency tiene una ofeta de empleo para integración en un gran equipo de trabajo enfocado a la mejora continua e innovación por un tiempo indefinido?

¿Un Desarrollador Symfony de esta empresa tiene la posibilidad de equilibrar su vida familiar con la laboral?

¿Te sientes seguro en UVE Agency durante la pandemia de SARS-CoV-2?

UVE Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Senior UX/UI, Responsable de Coordinación, Analista Programador Java (40.000€ al año)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Programador full-stack con sueldo 22.000€ al año? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En UVE Agency buscan una persona para el puesto Digital Content Analyst. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En Madrid, Madrid UVE Agency está buscando una persona para el puesto Digital Content Analyst. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa UVE Agency ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

UVE Agency Preguntas frecuentes