UVERTON

Calle Concepción, 4, 3º A, 14003 Córdoba, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones UVERTON

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de UVERTON?

¿Qué quieres saber sobre UVERTON?

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La empresa Uverton se especializa en ofrecer asesoría y consultoría legal sobre todo en derecho administrativo y contencioso-administrativo. Varios de sus empleados me han comentado que trabajar para ellos les parece una excelente oportunidad de desarrollo profesional y que consideran que hay buenas posibilidades de ascenso. Me interesa saber si ofrecen cursos a los integrantes de su equipo así que si alguien tiene información al respecto le agradezco si puede compartirla por este sitio.

afectado
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Magníficos profesionales y altamente especializados en derecho administrativo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Uverton Abogados combina especialización y experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo ofreciendo servicios tanto al sector privado y publico, ofrece excelente oportunidades de crecimiento profesional, continuamente se aprende, ofrecen muy buen sueldo.

¿Cuáles son las etapas a seguir en el proceso de selección que tenga UVERTON de derecho y contabilidad?

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de UVERTON?

UVERTON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado derecho administrativo en prácticas

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa UVERTON ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

UVERTON Preguntas frecuentes