UvinumBarcelona
servicio al clienteatencionserviciosclientes

Opiniones Uvinum Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Uvinum

anonymous

El vino estaba picado

Jose
@anonymous 24.02.2019 20:14

Lo has reclamado , han contestado algo ?

Marta

Asesoramiento para Uvinum: No compres en esta web, el vino estaba picado. Viña tondonia 2006. Molesta a Uvinum: El vino estaba picado Las defectos del equipo de Uvinum son: El vino estaba picado.

Antonio
@Marta 24.02.2019 20:12

Cuantas veces compraste el vino allí ? A lo mejor no tuviste suerte

Alejandra

Uvinum He leído algunos anuncios de esta empresa, ofrece alguna vacantes en la empresa, tiene buenos comentarios y ofrece estabilidad laboral y económica con un contrato indefinido y buen salario acorde al cargo.

JO

Uvinum contrata a una persona para el puesto Atención al cliente para marketplace europeo. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Uvinum? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

PP
Uvinum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente para marketplace europeo

Ofertas de trabajo

Dejar una opinión sobre Uvinum - Barcelona