Carrer de Pau Claris 194-196 7 planta, 08037 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Uvinum

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Uvinum ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Uvinum?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Buenos días. Últimamente he leído críticas sobre esta tienda y no sé qué creer. Al parecer, se retrasan en la entrega de los paquetes y es difícil contactar con el servicio de atención al cliente. ¿Alguien ha comprado allí?

lili

¿Cuáles son los productos que ofrece la empresa?

Rosi

¿Los productos son de buena calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

(eliminado por el administrador)

LuisMiguel

no te responden nada?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo como atención al cliente en la empresa Uvinum, la persona seleccionada se le ofrecerá un contrato de 1 año, descuento en productos de la empresa, bonificaciones por clientes. Si alguien tiene información adicional sobre seguro de vida me seria de ayuda.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Uvinum, empresa de comercio electrónico especializado en vino, espumosos, cervezas y destilados Uvinum, con excelente ubicacion en Carrer de Pau Claris 194-196 7 planta, 08037 Barcelona, España, con excelente accesibilidad por cualquier medio de transporte, e incluso en metro, y si ya nos ubicaste por nuestra linea on line, visita nuestras oficinas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Pedí tinto Rioja crianza 2015, y me enviaron 2016, amparándose en la letra pequeña. Es como si hago reserva en un hotel 5 estrellas y me ponen en uno de 3. Vergonzoso. Encima dicen que si quiero devolver va a mi costa. No tienen vergüenza. No hay seriedad

Sacha24
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Puedo trabajar en su sitio web sin conocimiento de vinos?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Uvinum
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocio, trabajo como secretaria en la empresa y ha sido un gran paso en mi carrera, he aprendido mucho y tengo altos ingresos.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Servicio de comercio electrónico en Barcelona. Contamos con un personal preparado, con conocimiento en los mejores vinos. Devengamos salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo. Puedo trabajar desde mi casa los fines de semana y dedicarme a mi familia. ¡Fabuloso empleo!

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Qué bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida preparándote, me siento como pez en el agua trabajando en esta empresa Intermediaria del comercio de bebidas de todo tipo. Me gusta mucho todas las cosas que hago, en especial las que ejecuto con mis compañeros.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

El vino estaba picado

Jose

Lo has reclamado , han contestado algo ?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Asesoramiento para Uvinum:
No compres en esta web, el vino estaba picado. Viña tondonia 2006.

Molesta a Uvinum:
El vino estaba picado

Las defectos del equipo de Uvinum son:
El vino estaba picado.

Antonio

Cuantas veces compraste el vino allí ? A lo mejor no tuviste suerte

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Uvinum
He leído algunos anuncios de esta empresa, ofrece alguna vacantes en la empresa, tiene buenos comentarios y ofrece estabilidad laboral y económica con un contrato indefinido y buen salario acorde al cargo.

Después de la pandemia del coronavirus, ¿cómo ven que han cambiado las políticas de permisos por enfermedad de las empresas de Servicios de asesoría y negocios? ¿Son más comprensibles?

¿Cómo cuida Uvinum a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Uvinum contrata a una persona para el puesto Atención al cliente para marketplace europeo. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Uvinum? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Uvinum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente para marketplace europeo

Uvinum Preguntas frecuentes