Calificación 3.8/5
CIF: B27719657 Teléfono: +34 986 29 77 24
Calificación 3.8/5

Opiniones Uzal Instalaciones Y Reformas

3.8

¿Hay buen acceso a Uzal Instalaciones Y Reformas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Uzal Instalaciones Y Reformas?

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Empresa patética, sólo cogen carga de trabajo y no empiezan ni una obra, te dejan colgado siempre.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Uzal es una empresa de instalaciones y reformas integrales. Según sus empleados, la empresa brinda el mayor y mejor apoyo para la adquisisción de nuevas herramientas y conocimientos que le sean más provecho al trabajador para incrementar su desarrollo profesional en un estupendo y seguro ambiente de trabajo.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Quisiera que me dijeran si el ambiente que esta compañía como un espacio laboral es el adecuado para trabajar sin mucha presión y con jefes que son respetuosos. Lamentablemente, meses atrás, mi trabajo era en un sitio cuyos jefes no eran para nada respetuosos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Los mejores. Siempre confío en ellos

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Uzal Instalaciones Y Reformas Sl cuenta con 12 años a sus espaldas, esta empresa encargada de realizar reformas en vivienda, locales y comunidades está ubicada en Vigo Los empleados de esta compañía destacan lo cómodo de sus horarios porque son flexibles y dependen del proyecto que estén realizando, no hay trabajo nocturno y he escuchado que trabajan los fines de semana.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Uzal Instalaciones Y Reformas
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Ambiente de trabajo agradable en la empresa. Trabajo intenso pero que permitía desempeñar todas aquellas funciones antes aprendidas. Buena paga como fontanero positiva experiencia.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Uzal Instalaciones Y Reformas
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una gran compañía para trabajar, con mucha capacitación, excelente relación con el cliente, colaboradores , siempre tengo mucho apoyo para que el trabajador pueda trabajar.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Uzal Instalaciones Y Reformas es una empresa dedicada a la instalación de climatización, agua y gas, así como trabajos de reforma de edificios. La empresa es centrada a servicios del hogar, así que el tiempo que estuve con ellos, era normal estar viajando a tráves Vigo y ciudades cercanas para las instalaciones.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Uzal Instalaciones Y Reformas. Esperamos noticias.

¿Cómo es la resolución de problemas por los supervisores de Uzal Instalaciones Y Reformas?

¿Uzal Instalaciones Y Reformas cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Uzal Instalaciones Y Reformas Preguntas frecuentes