V Polo Montse

Palencia

Opiniones V Polo Montse

¿Ha habido algún aumento reciente en V Polo Montse?

¿Qué quieres saber sobre V Polo Montse?

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Trabaje en 1974 y 1975 con valen Monde cuando tenían las niñas pequeñas y para mi fueron unos jefes y unas personas excelentes. Me alegro mucho de que les halla ido tan bien.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

El rendimiento de V Polo Montse comp panadería y pastelería es excepcional, no sólo hacia sus clientes, ya que los trabajadores son reconocidos y recompensados de manera justa. Recomendados totalmente.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

V Polo Montse, reconocida empresa del sector panadero y pastelero. Empresa con un clima laboral óptimo, trabajo en equipo e increíbles beneficios y paquetes salariales, adecuados a la experiencia laboral. Recomendados.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En este lugar de trabajo me ha ido bastante bien, hasta el momento considero que cuentan con unos beneficios maravillosos y que el trato de los jefes y de los compañeros de trabajo es amigable en todo momento!

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

V Polo Montse
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería,, soy depdienta y me he desarrollado mucho, los sueldos son buenos y hay buen rollo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Se dedica al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería, tenemos buenos salarios, horarios y sobre todo un buen equipo de trabajo, nos gusta el empleo y nos sentimos bastante felices.

De momento no hay nuevas informaciones sobre V Polo Montse , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

V Polo Montse Preguntas frecuentes