V Rivera Asociados Auditores Consultores

Calificación 3.6/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones V Rivera Asociados Auditores Consultores

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si V Rivera Asociados Auditores Consultores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre V Rivera Asociados Auditores Consultores?

Mustafá
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Muy disgustado con los servicios contratados.

Ruben

Pero tienes que tener razones para decir esto, espero que puedas ser mas especifico

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Fui por temas migratorios y recibí un muy buen servicio por parte de Irais. Los aconsejo.

Igon

Genial, me gustaría abordar esta misma cuestión. ¿Hay que llamar con antelación para pedir cita?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa cuenta con el objetivo laboral de ser una empresa que se dedica a los servicios de abogados. Necesita de personas que tnegan conocimiento en estas áreas. cuentan con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 17 horas de la tarde, algunos días salen a las 14 horas. Los empleados que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, esto se explica porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Esto abre las puertas a nuevas oportunidades y un mejor acervo de conocimientos pues los empleados estarán más preparados.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en V Rivera Asociados Auditores Consultores hacédnoslo saber!

V Rivera Asociados Auditores Consultores Preguntas frecuentes