V Tattoo Shop

Aldaia

Opiniones V Tattoo Shop

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de V Tattoo Shop? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre V Tattoo Shop?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Los beneficios que ofrecen este lugar son fabulosos, aquí los empleados gozan de tener descuentos por comida, un salario que alcanza para vivir bien y también días de descanso. Vale la pena este trabajo, se rinde bastante.

urko
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hace algunas semanas conviví con personal de V Tattoo Shop y me causó curiosidad cómo es que se sentían en la empresa. Varios me dijeron que se sentían adaptados y a gusto, gracias a las condiciones en las que se encuentra la compañía; otro aspecto relevante fue el horario, ya que me compartieron que a pesar de que tienen una jornada por cumplir, hay ocasiones en las cuales no hay citas de clientes para solicitar un servicio y pueden salir temprano sin ninguna penalización.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

V Tattoo Shop cuenta con un jefe que siempre quiera ayudarte y complacerte en lo este a su mano. no escastima en ayudarte y no es un jefe rudo que se cierra a no escuchar lo que tienes para el. no hay duda ni queja contra esta empresa.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Venden de todo! Siempre dispuestos a ayudar, he trabajado ahí y también he sido cliente y de verdad que no decepcionan desde ningún punto de vista, me encanta este lugar! Siempre amables, buen ambiente de trabajo.

¿V Tattoo Shop tiene problemas con la compra de desinfectantes?

V Tattoo Shop busca un trabajador para el puesto Gestor tienda online Prestashop, Valencia con salario de 9000 a 15000 €/año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

PRE

¡Ayuda a otros usuarios y expresa su opinión sobre V Tattoo Shop en Aldaia, Valencia provincia! ¿Es cierto que 9.000€ - 15.000€ al año se gana por Gestor tienda online Prestashop, Valencia?

V Tattoo Shop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor tienda online Prestashop, Valencia (de 9000 a 15000 €/año), Gestor tienda online Prestashop, Valencia (9.000€ - 15.000€ al año)

PO

Actualmente la empresa V Tattoo Shop busca personas para el puesto Gestor tienda online Prestashop, Valencia con sueldo 9.000€ - 15.000€ al año. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Estás contento con el trabajo en V Tattoo Shop? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

V Tattoo Shop Preguntas frecuentes