V3 Equip Veterinari

JOC DE LA BOLA, 22 BJ. 25003 LLEIDA. (LLEIDA)
Otras actividades de servicio

Opiniones V3 Equip Veterinari

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de V3 Equip Veterinari?

¿Qué quieres saber sobre V3 Equip Veterinari?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Carissim em van cobrar 90€, per donar 3 punts al gos el van sedar, anestesiar i perquè no hi havia res més justificat per poder cobrar-me un preu desorbitat de 48€ la visita i 40€ d’anestesia, amb els secundaris q comporta l’anestesia. Amb la sedació n’hi havia prou xo clar nomès val 7€. No són conscients q es veterniaria no pediatria. Quan les persones van al CAP a cosir no et posen res ni sedació ni anestesia.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Según las reseñas, se destaca la mala atención y falta de organización en V3 Equip Veterinari. Además, hay una queja específica sobre una consulta donde se cobró un precio excesivo por servicios innecesarios. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con ellos o tiene alguna recomendación de veterinarias en Lleida?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mala atención y falta de organización...

Ramón

Hola, la verdad pensaba llevar a mi gato a esta veterinaria ¿podrías desarrollar más tu experiencia con ellos? Yo he tenido muy malas experiencias con otras veterinarias, tu opinión me ayudaría mucho

Coret

Fatal. No vayáis.

Aroa

Hola, puedes desarrollar un poco más tu experiencia con ellos? Necesito llevar a mi perrito a una buena veterinaria, ya que lo han maltratado mucho en otros lugares.

Cuca de llum Lleida
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

V3 equip veterinari de Lleida. Muy decepcionada. Llamé para pedir hora y me dieron las 18.00. Puntual, llegué. Tuve que esperar porque la recepcionista estaba nerviosa porque no le funcionaba el ordenador etc... un caos. Me dicen que no estoy apuntada y que me tendré que esperar. Luego la auxiliar o veterinaria me dicen que vuelva otro día porque tienen una urgencia y no estoy apuntada. FATAL.

Héctor

Hola, en mi opinión el principal problema fue la recepcionista que no te apunto y la veterinaria se aprovechó para dar una excusa y atender su "problema" ¿es la primera vez que te pasa esto con ellos o ya te a pasado varias veces?

¿Ofrece la empresa V3 Equip Veterinari un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

V3 Equip Veterinari Preguntas frecuentes