Opiniones va

juan luis

He visto que este empresa tiene excelentes comentarios de sus clientes frecuentes y es líder en su sector de administración y asesoría, además tiene vacantes a quienes les ofrece un buen salario y un excelente ambiente laboral.

va recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a - recepcionista, jefe de carroceria (12.000€ - 18.000€ al año)

Deja una opinión sobre va

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de va, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa va. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de va son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa va se trabaja: muy bienbienregularterrible.