Opiniones Vabacano

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Huesca? ¿Qué tal la situación en Vabacano?
¿Cómo se reparten las propinas en Vabacano?

¿Qué quieres saber sobre Vabacano?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:19 con un promedio de 4 estrellas
bertsolari

Vabacano es una sociedad de Huesca. Se dedican a la explotación y gestión de restaurante de cocina de temporada. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué tal el empleo en Vabacano? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Deja una opinión sobre Vabacano

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vabacano. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Los empleados evalúan bien al jefe de Vabacano?
Sí, el 67% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Vabacano.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Vabacano
¿Los empleados recomiendan trabajar en Vabacano?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Vabacano
¿Cuáles son las empresas similares a Vabacano?
Empresas similares a Vabacano son ​: [Restaurante-asador don paquito], [Montajes Miraben] y [Rivi hosteleros]

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Vabacano se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Vabacano?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Vabacano?