Vac tron

Canovelles
Calificación 4.4/5

Opiniones Vac tron

4.4

No hay forma de contactarse con Vac-Tron. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre Vac tron?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Buena empresa para trabajar, la experiencia adquirida es única. Mantiene un equipo de profesionales muy calificados, con mucha experiencia en la materia. Soy ingeniero eléctrico y me encanta estar aqui. Percibo excelente suelo mas otros incentivos, el ambiente es agradable y mi jornada es a medio tiempo.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

He leído reseñas muy positivas acerca de Vac tron, estoy buscando empleo y me gustaría saber si hay alguien que pueda corroborar la información que he encontrado respecto a la empresa antes de enviarles mi curriculum (preferentemente alguien que trabaje actualmente en la empresa), ¿qué tal son los sueldos, horarios y la estabilidad laboral en esta empresa?. De antemano os agradezco vuestro tiempo, buenas noches.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Vac tron
Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. Buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi puesto fue de maquinista, en donde la paga es buena gran gestión de la administración, la recomiendo es una empresa bien estable.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Dedicada a soldadura de vidrio-metal, soldadura de vidrio, soldadura de metal Mecanizado de piezas metálicas, decole taje, descolletare, encapsulado de microelectrónica, bases para piezas electrónicas, bases para relés, etc.
La verdad es que ya es una empresa bastante consolidada en el mercado pero si le hace falta muchísima informacion, solamene se sabe que el 30 de mayo celebro su aniversario.
A la empresa le hace falta información acerca de lo que es en el mercado, pagina web oficial además de redes sociales activas, como recomendación los empleadores deberían de poner un poco de atención acerca de lo que tienen contenido en su información de internet, actualizarla definitivamente o quedarse igual y no progresar.
A más de la mitad de su empleados le gusta ir a trabajar a la empresa, además el mismo porcentaje sabia de la compañía antes de entrar a trabajar en ella. Además el mismo porcentaje cree en el éxito de la empresa. Además cree en el éxito propio. Desgraciadamente no se sabe acerca de su ambiente laboral, pues los empleados desgraciadamente no han calificado a la empresa, eso lo pueden tomar como su área de oportunidad.
Los empleados de la empresa opinan que las reuniones son efevtivas y que les gusta su empleador actual.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Mi hermano trabaja en la empresa Vac tron, hace año y medio, ha madurado bastante en todo aspecto ahora es todo un profesional en su área de fabricación de electrónicos y componentes. tiene buen salario y oportunidades de aprendizaje.

¿Consideras que Vac tron garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Vac tron Preguntas frecuentes