Vaca Premium De Bandeira

Lugar Tallo Nº2 Toedo A Estrada, Pontevedra, 36682, España

Opiniones Vaca Premium De Bandeira

¿Es Vaca Premium De Bandeira una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vaca Premium De Bandeira?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Vaca Premium De Bandeira, es una empresa de distribución de vacuno mayor madurado de gama alta, procedente exclusivamente del matadero de Bandeira, en Silleda. Como he podido indagar a través de su página web es que cuenta con un proceso de maduración de las piezas; corta: menos de 45 días, larga: de 45-60 a 150-250 días y extrema: de 250 días en adelante. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soy alin, y hace unos días he visto que la empresa llamada Vaca Premium De Bandeira, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia a gran escala la experiencia no reglada.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Vaca Premium De Bandeira. Empresa dedicada a la distribución de carne de vacuno al por mayor: restaurantes, carnicerías, etc. Con excelente ubicacion en Lugar Tallo 2, 36682, PO, España, donde puedes visitarnos a través de cualquier medio de transporte e incluso desde la línea del metro.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenos días. Os comento mi situación. Hasta inicios de este año solía trabajar en una tienda de productos cárnicos. Tengo experiencia realizando cortes y en tratamiento de maduración de carne. Hace unos días un amigo me comentó acerca de Vaca Premium, parece ser que las condiciones laborales son muy buenas y por lo que me han dicho, la paga también. ¿Alguien puede decirme cuales son los horarios laborales? Espero podáis ayudarme y de antemano, os agradezco vuestra atención.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Es necesario poseer experiencia tecnica para el area de Comercio para poder optar a un puesto laboral en Vaca Premium De Bandeira?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vaca Premium De Bandeira ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Vaca Premium De Bandeira controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Vaca Premium De Bandeira Preguntas frecuentes