Vacamina

Rubí
Calificación 2.9/5

Opiniones Vacamina

2.9

¿Paga Vacamina más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vacamina?

I.A
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

De lo peor. Le pongo una estrella porque no se puede poner Cero. Trabajar a destajo con la lengua fuera, calor insoportable en verano y frío insufrible en invierno. Una encargada que se cree Dios, prepotente y muy mal educada. Lo mas gracioso es que la nave (por llamarlo de alguna manera) se cae a trozos, lleno de (eliminado por el administrador) hasta los topes. No entiendo como no está cerrado por una inspección ya que no hay seguridad alguna. Si estás interesado en que te humillen y te exploten, el mejor sitio para ello y cobrar una miseria, es tu puesto de trabajo ideal.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Sabéis si están buscando personal? ¿Cómo es la situación después de la epidemia?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Se encargan de la fabricacion y otros manipulados de papel y carton, ¿verdad?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Desde el año 2016 nos hemos enfocado como empresa a todo l o relacionado con Fabricacion y otros manipulados de papel y carton. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Tienen miedo los empleados en Vacamina que el virus pueda ser usado como arma?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Vacamina , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Vacamina Preguntas frecuentes