VACASA SPAIN

C/ SAN MIGUEL 30 3 K (PALMA DE MALLORCA)

Opiniones VACASA SPAIN

¿Ha habido algún aumento reciente en VACASA SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre VACASA SPAIN?

A.D.
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Cuidado con Vacasa sede en Suiza y no retienen dinero en hacienda de España pero se llevan un 35% y te crees que te retienen el 21% pero no ,contrato muy extenso y caes por que te da confianza el que se encarga de la zona ,pero creo que tampoco lo sabía,escribo esto para avisar a incautos como yo

andreas

yo no he tenido problemas con ellos

Blanca

Gracias hombre por la información!

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Vacasa
Es una empresa internacional de gestión de alquileres de vacaciones con sede en Portland, trabajo como encargada de operaciones en terreno y me ha ido genial, al empresa es muy comprometida con los trabajadores y hay buenos salarios.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

VACASA ESPAÑA el cual es un Restaurante argentino. He trabajado para esta empresa durante 2 años, y ha sido muy buena experiencia en mi vida laboral, aprendí mucho, y el ambiente de trabajo es muy bueno hay un apoyo entre todos, somos un equipo total, buen restaurante y sus trabajadores muy profesionales.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Vacasa dedicados a la gestión de casas y apartamentos de vacaciones de forma segura transparente y profesional. Es muy ejemplar en cuanto al trato con el empleado, promueven el diálogo continuo entre los compañeros, el buen ambiente para trabajar todos a gusto incentivos y buenas prestaciones, trabaje de Encargado de Operaciones en Terreno ( gran remuneración)

Ha habido silencio en el hilo acerca de VACASA SPAIN y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

VACASA SPAIN Preguntas frecuentes