Opiniones Vacolba Valladolid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-11-20 09:47:26 con un promedio de 4 estrellas
QUE MAS DA QUIEN SEA

GENIAL

Pmt

(eliminado por administrador), para pagarte tienes que denunciarles. Una verguenza

Vacolba recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A CAPTACIÓN/FIDELIZACIÓN GRUPO MÁSMÓV, TELEOPERADORES/AS CAPTACIÓN/FIDELIZACIÓN

ManuelCo

¿Que exigencias tienen, que debo saber antes de la entrevista?

Haizea

Vacolba
Me ha gustado mucho trabajar en la empresa hay atención y asesoramiento personalizado a posibles clientes, por lo que nos forman muy bien y hay buenos salarios, me siento muya gusto en la emrpesa.

Teresa

hola yo trabajo como teleoperadora en esta empresa hace aproximadamente un año y la verdad os digo que me ha ido bien, han habido quejas anteriormente, pero yo no he visto nada anormal desde que trabajo aquí, la empresa cumple con lo que promete y ademas trabajamos en un ambiente muy agradable.

sebas

Vacolba. Experiencia en venta de productos de Telecomunicaiones. Buscamos personas comprometidas, responsables, resolutivas, con ambición profesional, habilidades. Formación remunerada a cargo de la empresa. Vacolba, con sede en el centro de Valladolid, incorpora teleoperadores/as al área de ventas on-line de productos. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Guiu

compañía de ámbito nacional con sede en Valladolid, es un partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital.
Las palabras que definen este trabajo en flexibilidad y desempeño.
Cada llamada es contestada con calidad, y están dispuestos a ayudarte en todo, trabaje como teleoperador y se aprende mucho y te van capacitando.

EMP

La compañía Vacolba en Valladolid, Valladolid está buscando personas para el puesto DESARROLLADOR WEB SENIOR. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

En Valladolid, Valladolid provincia Vacolba selecciona candidatos para el puesto TELEOPERADOR RECEPCION LLAMADAS VODAFONE. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PP

Vacolba busca una persona para el puesto TELEOPERADOR RECEPCION LLAMADAS VODAFONE en Valladolid, Valladolid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Vacolba. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Ofertas de trabajo Vacolba