Vacolba

Calle Santiago, 11, Valladolid, 47001
Calificación 2.2/5

Opiniones Vacolba

2.2

¿Paga Vacolba más que sus competidores?

EN NÚMEROS ROJOS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

BUENO DÍA 8 CASI 9 SIN COBRAR Y SIN EXPECTATIVAS DE ELLO. LA ULTIMA YA NO PAGAN NI COMISIONES YA QUE HA DECIDIDO LA SUPERVISORA QUE COMO VENDEMOS POCO DECIDE PONER UN MÍNIMO DE VENTAS INCONSEGUIBLE PARA COBRAR EL INCENTIVO Y ENCIMA TENEMOS QUE DAR LAS GRACIAS. NO PAGAN EL SALARIO COMO VAN A PAGAR LA COMISIÓN . PARA MANZANAS SI HAY????

Pero, ¿qué van a hacer esta semana? No entiendo

Es verídico, he trabajado ahi

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Ñlevo 6 meses trabajando allí y he visto llorar a más de 50% de la sala; cuando entras no te enseñan a tramitar te sueltan en sala y encima si no cojes bien los datos del cliente te ponen ña venta mal lanzada y no la cobras cuando nadie te dice como hacerlo. la supervisora (eliminado por el administrador) a la cual he visto insultar a coordinadores y comerciales, una de ellos abandono su puesto de trabajo y encima después de eso la despiden como que fuera culpa del trabajador. En resumen, una empresa de (eliminado por el administrador) que no saben tratar a las personas

Ex trabajador de vacolba telecomunicaciones S.L.

Ander

Le saludo, usted es la persona que ha comentado antes o a qué se refiere con este comentario? Si podría aclararlo, nos ayudaría a un par, parece.

ex vacolva telecomunicaciones
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

soy un ex de vacolva, supongo que sigue de (eliminado por el administrador)...., prófugo de la justicia según el BOE por la liquidación de la anterior sociedad del call center de la plaza de calle doctrinos con maría de molina.
por desgracia, a mi también me dejaron a deber 1 semana de mi trabajo, por culpa de supervisora dominicana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 959 visitantes únicos

Opinión Vacolba
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Si necesitas saber opiniones de Vacolba de antiguos empleados, habla a cualquiera de los que hemos trabajado allí para saber la realidad y lo que es trabajar allí día a día. Todos tendremos la misma opinión sobre Vacolba: huye. Ni el sueldo merece la pena.

An0n1m0

Entiendo que ni el sueldo valga la pena pero qué tal para llenar el CV, sirve para eso al menos?

Utilizan a los empleados como pañuelos de usar y tirar y no te pagan acorde al puesto y las tareas que desempeñas

Ex valcoba telecomunicaciones
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Muy mal ambiente, horrible con coordinadora dominicana.

Armando

Que es lo que te molestaba de ellos? Tiene que haber una respuesta concisa

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Mal ambiente de trabajo

Mary

Mal ambiente de trabajo, nada de compañerismo,porque como dice una coordinadora el slogan de la empresa es llamar y no hablar, nunca he estado en un sitio donde digan que no se puede hablar, hasta el punto que sin ir los sistemas, es decir no se puede trabajar y dice que casa uno a lo suyo, pero qué es esto?!?!?, Pésimo lugar para trabajar

Etor

Mary me parece que tienes que dar las razones, sino tu punto de vista no tiene ningun sentido

Ex valcoba telecomunicaciones.

Ex trabajador, muy mal ambiente con 2 de 3 coordinadoras.

Etor

Y que es lo que generaba el mal ambiente de trabajo?

Mary

Te parecen pocas razones las que te he dado??!

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No hay comité de empresa ni derechos laborales, por propia experiencia.

Mia

Si es como dices supongo que debe haber mucha rotación de personal, es así?

¿En Vacolba hay alguna política específica acerca de los cambios de horario durante la época navideña?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No hay política de horarios de Navidad, por orden de 3 supervisoras y jefa, al menos en 2019.

Hartz

Eso fue en el año 2019 pero actualmente hay un cambio en los horarios por navidad?

las mejores condiciones
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

dia 11 sin cobrar aquí trabajamos gratis parece mañana dia 12 y a saber si cobramos o no y ellos exigiendo y exigiendo la peor empresa en mucho tiempo mientras tanto a seguir aguantando abusos malos comentarios casi maltrato por parte de los cordinador@s y jefa pero eso si todo gratis sin cobrar

Carlos

Cuántos días lleváis sin cobrar ya?? Es la primera vez que se tardan en pagar o ha pasado otras veces?

Pagamelapaga
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Estamos a día 8 de septiembre y no hemos cobrado como no cobremos el 9 no cobraremos hasta 12 o el 13 , casi mediados de mes porque cae finde. es una (eliminado por el administrador) vergüenza lo de esta empresa que no cuidan al trabajador en ningun departamento. Tenen problemas serios de dinero para mantener ese entramadp y no pueden pagar a los trabajadores. Son unos (eliminado por administrador) y unos tacaños. PAGAD YA AL TRABAJADOR.

Perla

Es muy cierto, si no les pagan mañana 9, seria a partir del lunes que quizás reciban sus salarios ¿de verdad la empresa tiene problemas serios de dinero para no pagar la nómina a sus trabajadores o hay alguna otra razón?

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Estoy actualmente en el departamento de fidelizacion de MasM y Yoi y solo puedo decir que no aceptéis entrar en estos departamentos ni loc@s. Una de las coordinadoras y la cuality (N y S respectivamente) tratan fatal a la gente. Incluso haciendo llorar a compañeras mías. El día que alguien se tome la justicia por su mano se les bajarán los humos. Estoy indefinid@ pero en cuanto pueda me voy. De las comisiones olvidaos. Siempre se las ingenian para que no las cobremos. Y la nomina se cobra siempre entre el 10 y 12 de cada mes. Lo mejor: la ubicación. Lo peor: el trato de estas dos coordinadoras a los trabajadores.

Muy verdad. Cualquiera que haya estado en +Movil o Yo escucho saben que la (eliminado por administrador) que fuera no es Nadie tratan de forma vejatoria a los trabajadores. Si a eso le sumas los retrasos al pagar hacen que este sitio sea una cárcel.

Juani

No es un sitio donde puedas crecer laboralmente o aprender un poco? Ganar experiencia, ya sabes...dejando de lado esto de los retrasos y el trato a los trabajadores

Ex Vacolba

(eliminado por el administrador) Ahí no vas a ser coordinador/a en la vida. Hay gente que lleva muchos años y no lo es. Si crecer laboralmente es ser un (eliminado por el administrador)esclavo, entonces sí. Si no (eliminado por el administrador). Acabas hasta los huevos de que se rian de tí y te quiten comisiones por cualquier (eliminado por el administrador) sin previo aviso. Son calaña. Hasta que den algún día con quien no toca.

Juani

Gracias por explicarlo. Cómo es eso de que te quitan las comisiones? Bajo qué pretexto? Cómo es posible que siga gente trabajando allí con esas condiciones?

Ex trabajador de vacolba telecomunicaciones S.L.

Anonimo

Porque la gente es gil1pollas que aceptan que lees me3n en la cara porque no hay otro trabajo. Así va el país, con sierv0s, esclav0s, y borreg0s que nunca protegen lo suyo.

andresito
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

dia 10 y no han pagado esto es vergonzoso

Julia

Imagino la molestia por no recibir tu sueldo en la fecha prevista, han dado alguna explicación de porqué el retraso en el pago?

Ex valcoba telecomunicaciones
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Nunca pagan comisiones, la familiar del dueño fugado en BOE te las (eliminado por el administrador)

Orlando

Como vas a decir que no os pagan? Yo no creo que esto sea asi

???

pagar si que pagan pero el último día que tienen para hacerlo normalmente día 9 . de comisiones olvidate

Orlando

Gracias por responder sobre lo del pago, ¿Porque el 9 día y siempre ha sido ese día?

Antonia

Pagan lo que te quieren pagar

Cora

Hola Antonia, me imagino que por lo menos cumplen con el salario que te han ofrecido al aceptar el trabajo?

waiting
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Algún trabajador sería tan amable de decirme qué proyectos o áreas operativas existen actualmente en Vacolba? Hay campañas de atención al cliente o solo televenta? Gracias.

Rubén

Venga que no trabajo aquí pero digo, ¿Ya te han respondido a tu pregunta? me interesaría lo de las campañas de atención al cliente, lo que vi en página web es ofertas de empleo, ¿Que tipo de proyectos realiza o ha realizado Vacolba?

mca

solo televenta con comisiones absurdas

Rubén

¿Sabras si se necesita más del año en experiencia estar en la televenta? como te decía estoy interesada, realmente serian mis primeras comisiones, ah gracias por tu respuesta anterior.

waiting

Pues me han hecho una entrevista para, supuestamente, el departamento de fidelización de la compañía de la Y.
Es esto falso? Significa que en realidad me pondrán en ventas? Agradecería una respuesta lo más objetiva posible. Gracias.

misspesa

Hay departamento de fidelizacion pero no se que es peor. He estado en ambos y en ese departamento ponen objetivos absurdos inalcanzables. Con un trato que te hacen sentir miserable suerte si aceptas

Rubén

Que tiempo tienes que te han hecho esta entrevista?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

(eliminado por administrador) (eliminado por el administrador) venta de centralita para cobrar comisiones, nunca pagadas

Erik

No pagan las comisiones? Y qué hay del salario, es pagado a tiempo o tampoco?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Toñi vuelve al poblado de la esperanza de pajarillos altos

LA MANZANA PODRIDA DE TOÑI
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Loreno mas falsa que judas,va de maja de guay y te la clava por detras en cuanto puede lo que no sabe ella es que cuando no esta sus compis la ponen a caer del burro…en el fondo me da pena pobrecita
Eva pff lo peor que conoci nunca esa si que trata mal a todo el mundo hasta a su conpañera lourdes que es otra cordinadora menudos gritoa y voces la mete..y cuando se va igual la pone fina..

Toñi y su manzanana
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

LA BRUJA DE BLANCANIEVES

razon no te falta

Alexa

Qué podrías decir sobre Vacolba? He leído un par de comentarios y me preguntaba si realmente las condiciones son así como dice la gente...

TOÑI Y SU MANZANA

Lo se…nadie puede comer en el puesto pero ella si se puede comer la manzana todos los dias,todos con la mascarilla xk es la unica empresa que hay que llevar mascarilla todavia pero ella se come la manzana mientras te habla ni mascarilla ni (eliminado por el administrador) es como un besugo cuando come la manzana

Eva la vaga

Yo trabajo ahi y no puedo mas rezo para que me despidan tratan mal a la gente insultos gritos enchufados lloros nunca vi nada igual

El jefe infiltrado
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Ami no que me parece sospechoso ander, es que defiendas tanto la empresa, no será que en vez de ander eres andres? Uy uy que te hemos pillado . Para quien no lo sepa andres se llama el dueño, casualidad? No lo creo jajaja

Belen

Existen comentarios de ambos lados. ¿hay alguien que pueda definir que es realmente esta empresa?

Triste realidad

Te lo resumo rápidamente, están todos los comerciales aletargados quieren gente sumisa que no se queje de las injusticias, están todos cagados porque saben que como se quejen de algo se van a la calle o les suspenden de empleo y sueldo; así saben que que o te vas por baja voluntaria porque no puedes más o no te vuelves a queja

Belen

Que impotencia, y tener que aguantarte por necesidad en muchos casos. ¿Y qué se podría hacer?¿no existe donde denunciar?

Angara
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No saben tratar a las personas!Gritan y humillan hasta a los coordinadores delante de tdo el mundo!
La semana pasada una coordinadora se fue al baño a llorar despues de una gran humillacion por parte de la jefa se sala!No hay respeto!

Hace un par de semanas han echado a una comercial después de que la supervisora de sala la insultara, encima que la faltan el respeto la despiden vamos

Romina

Madre mia que desgracia.... Y acaso no hay quien saque a esa supervisora? No hay ningún superior al cual uno pueda acudir? Que lástima que algunas personas trabajen así

Verdad verdadera

Si pero ahi se tapan unos a otros al dia siguiente esa chica ya no aparecio nunca mas alli..

Romina

No apareció más por allí. ¿Pero sigue trabajando en la empresa?

Una empresa de chichinabo

No, la han despedido alegando que sin motivo aparente salió diciendo que la habían insultado, (ahora parece ser que estamos locos) cuando (eliminado por el administrador) se puso a llorar por la tarde porque estaba asustada por si la denunciaban, si es mentira porque llora? Yo ya he pasado a ugt todas estas perlitas y denunciando que no pagan las comisiones, te quitan ventas con normas que se sacan de la manga y no están por escrito pero claro colo no hay representante la cosa se alarga más, esta claro que lo tienen todo bien hecho porque apesar de ya haber tenido problemas de denuncias siguen actuando de la misma manera

Romina

¿Ese tipo de gente dormirán tranquilos? ¿no piensan que alguien desesperado ante tanta impunidad, actúe por si mismo?

Petra
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Alguien sabe si es legal que a dia 9 no hayamos cobrado?nose si sera legal o no pero es vergonzoso!

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Cuanto se paga por hora ? O cuanto es el sueldo de 30h semanales?

Bits
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Se cobra el día 7-8 ,no hay luz natural ,las campañas van y vienen .y altamente temporal .y en una sala donde no hay espacio entre los asientos .Totalmente Lamentable

cristina

Entiendo que le haya ido mal. Pero podría explicar un poco mas su problema con la empresa?

Cuanto pagan por hora

Bits
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Pésimo

Migue

No es una mala empresa todos los comentarios son positivos menos el tuyo

Frin

Debes estar leyendo comentarios de otra empresa, porque en esta la mayoría son negativos, nada recomendada

Migue

Frin disculpa que se lo diga, pero en que se basa para decir que es una mala empresa?

Fitipaldis
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Veo que la mayoría ya los comentarios positivos siguen la misma argumentación y se nota que son de esas personas comprarás para no declarar según qué cosas y que por ello tienen su puesto asegurado algunos sabrán a qué me refiero.
Como dicen muchos en vacolba no importa si eres un buen vendedor o incluso un gran profesional eso incluso puede ser negativo para el devenir tuyo en la empresa.
Buscan más gente sumisa y gente que no sea profesional pero que sepa hacer la rosca bien.

Thomas

Y por que prefieren a las personas sumisas en la empresa? Si me podría explicar se lo agradecería.

Rafaelo

Es una empresa de dueño, con la desgracia de que los dueños son unos incompetentes, que abusan de su posición de poder, y se benefician de malas prácticas. No les interesa contar con gente profesional, que intente mejorar y/o con ambición, porque ponen en riesgo su autoridad, deja al descubierto sus carencias y los pone nerviosos. Es más cómodo tener gente que asienta, no pregunte y mira hacia otro lado cuando se cometen infracciones.

?

Me parece que tu comentario es de una persona resentida que simplemente no pudo lograr algo dentro de la empresa y ahora culpa a sus empleadores. Seguramente eres de esos empleados que espera a que su superior les preste atención y como no te ha pasado, sueltas eso y criticas a los demás empleados, que por lo que dices, parece que sí hacen un mejor trabajo.

Ferrero

Por cierto, como dice '?' pareces un empleado ofendido al que se le prestó muy poca atención y ahora se desahoga en el foro. Pero, por supuesto, todo el mundo tiene derecho a opinar. Además, tienes razón con lo de que el jefe debe QUERER cambiar su empresa para mejor.

Geopucelo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Vacolba es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Vacolba son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Salvo que tengas que comer piedras, no entres en este sectarismo

Rinoceronte

Comprendo muy bien...cada tanto se tardan en pagar? La gente llega a ser ascendida en esta empresa o no?

Muy bueno

Rocío

Es cliente de Valcoba? Desde cuando? seria interesante que me contara acerca de ellos ya que no poseo ningún tipo de información.

Alogena
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Vacolba debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Vacolba es una buena empresa.
Yo llevo 7 años trabajando en vacolba, muy buen ambiente con los compañeros, coordinadoras bien. Todo bien salvo que deberían mejorar el pago tardio

Rafaela

Hola, Alogena ¿Qué beneficios son los que disfrutas al trabajar en Vacolba? Espero me puedas ayudar con esta información.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Vacolba debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Vacolba es una buena empresa.

Josefi

Hola y cuánto es que se tardan para pagarte? Días o semanas? Espero tu respuesta, gracias

Más bien, meses.
O directamente no te pagan.
La realidad es que la empresa tiene problemas financieros desde hace años.

Josefi

Aaaah, vale...hmm, entonces, qué dicen cuando no pagan? Les dan una razón válida o excusas?

F

Excusas, no, si no hay dinero disponible no se puede pagar. Pero la culpa nunca es de la dirección y de su falta de planificación, siempre es de los clientes que no pagan a tiempo.

Alice

hola, los directivos si cobran y ustedes no?

Así es.

elisabeth

usted sigue trabajando para la empresa o ha renunciado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Vacolba debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Vacolba hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
En la empresa Vacolba se trabaja: terrible.

Steven

Qué tan terrible es? O qué es lo que hace de Valcoba según tú una empresa terrible?

Cuanto pagan po hora?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vacolba. Buscan un TELEOPERADORES - TELEOPERADORAS DIFERENTES CAMPAÑA. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vacolba. Buscan un Ampliamos Equipo Teleoperadores/As.

¿Qué quieres saber sobre Vacolba?

Vacolba Preguntas frecuentes