Opiniones Vacor Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:08 con un promedio de 4 estrellas
Su

Vacor SA ha sido una gran empresa por la que he atravesado, trabajé para ellos una gran cantidad de años y su enorme trayectoria como empresa los posiciona muy bien en el negocio. Sabe lo que hacen, saben lo que quieren y saben como expresarlo de buena manera. La variabilidad de puestos de trabajos que ofrecen te dejaran desempeñarte sea cual sea tu habilidad, o tus conocimientos, poniendo estos en practica. Es una empresa accesible, con una buena paga, y además sus horarios flexibles me dejaron reforzar mis estudios como persona. Altamente recomendada.

haroon

Estoy muy a gusto trabajando en esta empresa turística. Todo el personal es muy simpático y nos tratamos con mucho cariño. Los jefes son respetuosos y amables. Mi salario es bueno y el horario me resulta excelente. Hay posibilidad de escoger turnos. Recomiendo este lugar para trabajar.

Luis

Desde siempre me ha encantado trabajar en el área de la hostelería. Hoy en día esta gran cadena de hoteles me da la oportunidad de ser parte de ellos donde la puntualidad y amabilidad entre compañeros y con los clientes es algo que nos caracteriza.

vidal

Constantemente me asignaron tareas que me permitieron usar la creatividad y otras habilidades para desarrollar el negocio trabaje en administración donde mi estancia allí fue de las mejores en mi vida laboral con muchas enseñanzas y buenos tratos todo muy positivo.

Eirene

Catalonia es una cadena de hoteles de Barcelona, sus empleados deben de tener excelente presentación, trato con clientes VIP y además experiencia en servicio al cliente, esta empresa valora mucho la puntualidad, excelente paga y prestaciones.

Tu opinión acerca de Vacor es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.