VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN

Medina del Campo
Calificación 3.7/5

Opiniones VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN?

Mm
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

(eliminado por el administrador) ladrones…la peor experiencia de mi vida

LauraVng

Solo insultas y no das ninguna justificación, deberías al menos decirnos qué te pasó. ¿Alguien podría decir su verdadera experiencia?

vicen

Has tenido una vida bastante exitosa, si eso es lo que llamas "la peor experiencia de mi vida" es trabajar con ellos. Creo que ambos sabemos que estás exagerando un poco ;)

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Empresa con 5° turno y malas condiciones laborales. Mala organización y peor trato.

jaume

¿Qué quieres decir con que es una empresa con 5° turno?

Maka

¿Qué exactamente está mal organizado?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa de construcción y mantenimiento en la maravillosa ciudad de Medina del Campo. El personal cuenta con el acceso a transporte privado, horario de trabajo en acuerdo con el trabajador y el salario allí recibido es bastante elevado.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN. Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros los pagos son buenos era bastante ameno, lo en contra que me gustaría que hicieran contratos fijos mi cargo es de administrativa contable conté con buenos pagos estoy muy feliz con ellos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN es una empresa situada Valladolid posicionada en el sector de la construcción como su propio nombre indica y que se dedica como es lógico a realizar obras de todo tipo especialmente la construcción.
Sus ofertas de empleo a día de hoy son de primer oficial, peón, técnico de mantenimiento e ingeniero de mantenimiento y son accesibles a través de los portales de empleo habituales de forma online ya que la empresa carece de página web.

¿Alguno de los empleados de la VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN está en cuarentena?

VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, INGENIERO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto INGENIERO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL en VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

¿Solicitasteis el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO en VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN sigue sin tener muchas opiniones.

VACOVA MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN Preguntas frecuentes