Vacway

Sitges
Calificación 2.4/5

Opiniones Vacway

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Vacway?

¿Qué quieres saber sobre Vacway?

Paola Waterworld
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

A mi me gustó los jefes me cayeron muy bien y tienen vídeos explicativos de todo entonces aunque a veces se te dificulte entender la máquina pues ellos se explican y va bastante bien.

Es verdad que hace calor en los parques y que es un trabajo que hay que estar de pie pero eso ya lo suponla.

Yo tmabien trabaje con ellos

Susana Marineland
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Para mi fue una experiencia buena. Los jefes están para ti en todo momento. Es un trabajo de ventas y te motivan a vender con objetivos pero es un trabajo fácil y competitivo! Me encanto! Sobretodo porque son muy humanos y cercanos. Siempre te escriben y te hacen seguimiento a ver cómo estás y como vas en el trabajo. Ya he trabajado con ellos dos veranos y bastante guay

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Te ponen de promotora a comisión en los parques donde tienen las máquinas de vending, lo malo esque da igual si pasas calor o frío, hambre o sed, como no seas de los que vendan más y no digas ni pío, no te hacen caso, el sistema está muy mal, pocas explicaciones a los clientes sobre sus derechos y obligaciones, las máquinas dan bastantes problemas, y nada de respaldo por parte de un superior xq no hay, estás tú y tu compi solas ante clientes enojados, sobre todo cuando le dices que no tienes para dar cambio o devolución del dinero, reuniones fuera de tu trabajo, y comisiones bajas, te presionan para vender, aceptan pocas críticas para mejorar, básicamente vender y vender.

Osti pues conmigo fueron muy bien

Osti pues a mi me fue bien

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Estuve con ellos en agosto en la Warner estubo bien

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

La gente tira mucho hate Xd
personalmente a mi me fue bien

Ass
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

mala experiencia

SfK
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Porque el proprietario Adrian S. nobtiene morales y no acceota las criticas

Porque lo conocemos

SfK

Disculpa... mi pregunta no fue si lo conocías sino por qué no tiene morales y no acepta las críticas. ¿Alguien puede contestarme la pregunta planteada?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

He sido comercial de ventas de la empresa durante tres años. Me parece maravilloso trabajar con un equipo tan comprometido y profesional como el que tengo. Son personas realmente agradables y siempre han estado dispuestas a ayudar

Porque no puede ser verdad

Laura Alonso

¿A qué te refieres con que no puede ser verdad? ¿Tuviste una experiencia negativa o cuál es el fin de tu comentario? Un saludo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Vacway ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Vacway recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, agente comercial

Vacway Preguntas frecuentes