Vaderepro

Calle las Claustrillas, 5, Bajo, 09001 Burgos, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Vaderepro

4.3

¿Vale la pena trabajar en Vaderepro? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Vaderepro?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas tardes, me llamo Esteban, ando buscando empleo y escuché hablar sobre su empresa; creo que estar capacitado para laborar en ella puesto que lo he hecho para compañías de índole similar, así que si hay alguna vacante para mí, estaré gustoso de probar, espero por ustedes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Excelente

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¡Feliz año 2021 para el equipo de VadeRepro!

Amin

En el ano nuevo planeáis contratar a alguien nuevo?

Koko

Me uno a la pregunta. Estoy buscando trabajo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Vaderepro es una excelente compañía especializada en impresión de textos, imágenes, por cualquier procedimiento o sistema fotocopias, sistema de reproducción de planos, estereotipia, edición de libros, guías. Esta muy bien localizada en Burgos, España. Puedes acceder a ella fácilmente en coche particular, transporte público o incluso a pie.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Los jefes son personas muy cordiales y respetuosas y además conocen muy bien los derechos de su personal, por lo que lo salarios son dignos, no se retrasan y nos dan buenas condiciones laborales, lo recomiendo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Vaderepro( Impresión de textos, imágenes, de prensa diaria, etc). Es un entorno de trabajo de ritmo rápido con un excelente personal y excelentes líderes , proporciona una excelente capacitación y buenas oportunidades de desarrollo y buenas recompensas salariales, yo la recomiendo.

Una cultura empresarial enfocada en la felicidad puede llevar a una disminución significativa del 66% en las ausencias laborales. ¿Qué impacto tiene para ti el recibir los bonos en tu motivación y satisfacción laboral?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Vaderepro durante COVID-19?

Vaderepro Preguntas frecuentes