VAGALUME ENERGIA

Santiago de Compostela
Ingeniería urbana

Opiniones VAGALUME ENERGIA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de VAGALUME ENERGIA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Un ejemplo en el sector, muy profesionales y atentos. Es una pena que hayan cerrado, los instaladores de la última época nos dejaron varios desperfectos en las instalaciones y fue el gerente el que dio la cara y lo solucionó en persona. Es una pena que malos trabajadores empañen el trabajo de tantos años.

Zabalza
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

A fecha del 8 de noviembre el Empresario debe ya cuatro nóminas a sus trabajadores. Se ha intentado hablar con él pero deniega la posibilidad. Evidentemente es una actitud hostil. Las empresas que lo contraten deben saber que subsidiariamente los impagos de este Grupo VAGALUME ENERGÍA, Grupo empresarial, pueden ser ejecutadas judicialmente a ellas. Fuercen a que atienda las nóminas impagadas

á data do 19/09/2023 segue sen pagar

aeiou.pt
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Non pagou aínda, 18/09/223

Bodeguero
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Grandes profesionales, añor de experiencia y buen trato, un referente en su sector

han trabajado con muchas bodegas historicamente

No me creo nada
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Como clienta de esta empresa desde hace más de 5 años veo con lástima cómo supuestos trabajadores intentan echar por tierra su imagen. Una empresa con una trayectoria intachable que lleva años siendo un referente en el sector y que nosotros mismos hemos recomendado a otros clientes varias veces. He visto a muy poca gente tan implicada con su negocio y sus trabajadores como la dirección de esta empresa… por mi parte credibilidad cero a todos los comentarios. Qué fácil es criticar desde el anonimato!

ABc
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Deu en quebra, Sr. ADG mal empresario

Día 27 de noviembre sin cobrar

Fun traballador desta empresa e teño que decir que a actuación do sindicato CIG e dalgún compañeiro con intereses personais cargouse toda posibilidade de sair mellor do proxecto xa que a empresa ía a cerrar igualmente tal e como se nos comunicou desde o primeiro día. Tódolos consellos do CIG foron na nosa contra deixándonos mal coa empresa e cos propios clientes... os traballadores da empresa matriz cobraron todos. Grazas por nada CIG, saímos perdendo.

Lisardo
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Cinco meses sen cobrar

Fecha del acontecimiento 2022-11-13
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Miseria:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

No paga

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Día 13 de novembro 2022 o Empresario NON paga as nóminas. Desde xuño é moi esperar. Empresarios así non deberían de existir.

Lorenzo

E cal é a razón pola que non pagas? Que din os teus outros compañeiros ao respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Buscad otra Empresa si buscáis empleo, aquí no pagan a sus trabajadoras/es

Así segue, 4 meses sen cobrar

Dia 11 de Novembro... catro meses sen ingresar as Nóminas

Viana
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Pague dunha vez, xa van catro meses. Como sabe cando se traballa é de xustiza que se lle pague

Alonso

Eh, pero que escusas che dan para non pagar? Por que motivo?

Mal xestor este empresario

Paga o que debes, 4 meses sen cobrar

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Mr a ver se apareces, paga aos teus traballadores. Son 4 nóminas sen pagar de que vas?

Andrea

Que va, pero con que excusa no les han pagado esas nóminas?

Endika

Xa dentro de 16 días serán 5 CINCO Nóminas.

Endika

Excusas de mal empresario, estou arruinado... quere que o seu cadro de personal colla a baixa voluntaria e el así aforrar os despedimentos. Moi ruín!!!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

El Grupo de Instaladores el mejor lástima que el empresario no les paga hace ya 4 meses.

Macarena

Eh pero qué mal! Cómo es que no les pagan a los empleados? Cuál es el motivo?

Endika

Sabes, el motivo es ahorrarse los finiquitos por despido y que todo el mundo se vaya con una mano adelante y otra atrás. A rico nadie llegó de su trabajo, si con la explotación de sus trabajadoras/es

Vaya delicuentes aborregados los instaladores... nos han dejado la instalación hecha unos zorros y el que ha dado la cada es el empresario. Mala gente

Xustiza
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Cando van pagar os salarios que adebedan desde hai 4 meses? (eliminado por el administrador)

¿VAGALUME ENERGIA contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?

Viana
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Sr. Empresario pague dunha vez os salarios adebedados, xa van catro meses sen cobrar. (eliminado por el administrador) seguiremos esixindo o pagamento.

PionYang
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

El empresario desapareció, creo que lo buscan por acreedor. 4 salarios sin pagar a sis trabajadores

Lutxi

Eh pero como que desaparecio? Simplemente dejo de presentarse o salio del pais?

Jaume

No paga hace 4 meses a sus instaladores

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Moi negativa, non atende o teléfono, non paga aos seus traballadores, aplica o Convenio do Metal de Lugo cando a Empresa está en Santiago,

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Su plantilla llevará al finalizar Octubre 2022 CUATRO MESES SIN COBRAR (eliminado por el administrador)

É certo

Día 31/10/2022 seguen sen cobrar...

Asi a data do 07/11/2022 seguen sen cobrar

Dia 11/11/2022 non cobraron

Dia 17/11/2022 non cobraron

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Eficientes y muy amables

Teima

Menos para o seu cadro de persoal que levan catro meses sen cobrar

Joritz

Hola Teima. ¿Y como lo sabes, trabajas para ellos, o es algún familiar?

Teima

Lo sé a ciencia cierta, tengo familiares que eran instaladores y hoy 29 de octubre de 2022 No Cobraron

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

La media empresa de ENERGÍAS renovables de España... de largo!

Chiara

La energía renovable es el futuro del planeta

maria eduarda

Me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa? Que hay que saber y hacer? Los que trabajan alli me lo pueden comentar? Estare agradecida

No paga la nómina hace 4 meses a sus trabajadores/as (eliminado por el administrador)

Abc

No vayas a trabajar, llevan sin cobrar sus trabajadores/as 4 meses. Paga por el Convenio de Lugo cuando la nave de la Empresa está en la provincia de Coruña. Una joya!!

maria eduarda

Hola Abc. Disculpa mi ignorancia. ¿Y cuál es el convenio de Lugo, que permite que no pagues en cuatro meses?

Abc

Me explico, primero aplica la Empresa ADG Sustainable Investments perteneciente al GRUPO VAGALUME, Vagalume Energía SL, el Convenio de Lugo estando ubicada la Empresa en el Poligono do Tambre. Ahí hay una diferencia salarial grande pues el Convenio de Coruña es mejor. Y no paga desde hace 4 meses por decisión del Empresario.

Teima

Y tiene a todo el grupo de instaladores desde hace 4 meses sin carga de trabajo. Inspección de Trabajo sabe de todas las irregularidades y fraudes

Abc

Sabemos que quedaron trabajos sin finalizar. El empresario se niega a comparecer en el SMAC. Es injusto

Oliver

Si, lástima que no paga a sus trabajadores desde hace cuatro meses. Los trabajadores son excelentes. El empresario desapareció

maria eduarda

Vale ya entiendo mejor, y que lamentable que haya desaparecido, y como son los pasos para optar al Convenio de Coruña?

Endika

Una buena Empresa no (eliminado por el administrador) a sus trabajadoras/es casi 5 meses sin cobrar

No paga hace 4 meses y 14 días

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en VAGALUME ENERGIA ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Si, llevan 4 meses sin cobrar. Una joya!! El empresario pagaba por el Convenio de Lugo y la empresa en la provincia de Coruña.... (eliminado por el administrador)

E a data de hoxe 27/10/2022 aínda non cobraron

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Por más de que borre el administrador el comentario lo cierto es que hoy 29 de octubre 2022 no pagó las 4 nóminas que adeuda a sis trabajadores

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

VAGALUME ENERGIA dedicados a la producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.). Un día típico de trabajo con ellos es agradable. Me gusta mucho el compañerismo que hay y me gusta mucho trabajar tanto individualmente y en grupo en este mismo me apoyan mucho y enseñan cosas que no se, os recomiendo.

Teima

Laura, disculpa, no te conocen los y las trabajadoras que llevan 4 meses sin cobrar. (eliminado por el administrador)

Xiao

Vagalume Energía, ADG Sustainable, Biowatio Energía, Energy Green Data son grupo empresarial: GRUPO VAGALUME paga lo que debes

Endika

Era hasta que el (eliminado por administrador) derrumbó el buen ambiente. Casi 5 meses sin cobrar, pagando por un Convenio que no era el de aplicación...una Joya el tipo ese

VAGALUME ENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero fotovoltaico, Instalador fotovoltaico para Servicio Técnico Oficial

VAGALUME ENERGIA Preguntas frecuentes