Opiniones Vaillant en Gasteiz / Vitoria
¿Crees que Vaillant es un lugar que motiva a sus empleados?
Vaillant busca Técnico de Mantenimiento en Segovia. No se menciona el salario.
Requieren experiencia en mantenimiento de climatización y formación en electricidad o similar.
De lo más destacado: conciliación laboral y programas de desarrollo personal.
¿Ofrecen lo suficiente para que valga la pena todo lo que piden? ¿Quién ha trabajado allí y puede contar si el ambiente es tan bueno como dicen?
Manténgase alejado de los productos de esta empresa, especialmente los sistemas de aerotermia, complicados como instalación y funcionamiento, que ocupan muchísimo espacio y que son carisimos.
He gastado 20.000 euros en un sistema de este tipo y sigue fallando desde su instalación (ya son casi dos años).
Tiene un control bastante complicado cuando tienes que cambiar de calefacción a refrigeración y viceversa. Debes reiniciar, apagar, probar e intentar una y otra vez esperando que la suerte te acompañe. El sistema de control se reinicia solo si se va la luz y tienes que llamar a un técnico todo el tiempo.
Para cualquier intervención te piden 96,20 Euros y te AMENAZAN, después de una semana, de abrir un expediente de morosidad si aun no has pagado.
Qué buen sistema se han organizado: los problemas de sus instalaciones los hacen pagar al cliente cuando en cambio deberían ser ellos los que deban pagarte por el mal servicio y el tiempo que pierdes.
Manténgase alejado de estos productos, especialmente la aerotermia. Es dinero tirado en el inodoro.
(eliminado por el administrador) se niegan a revisar una caldera recien comprada a ellos hace un año tras una reforma de un piso.
(eliminado por el administrador)
me paso algo similar
Buenas Iñaki, ¿Le han dado alguna respuesta de por qué no revisar o ya se hizo la revisión? Te pregunto ya que al leerte me dije , capaz y algo que puede resolverse y también porque leía sobre ellos y quisiera que vieran mi caldera.
sin motivo la chica fue asi ?
como se puede comunicar con ellos , solo por recepción?
Buenos días.
No estoy de acuerdo con estos por 2 motivos .
El que escribe este artículo de que todo está bien ya no está en la empresa.
Yo llevo 20 años y aun sigo trabajando y he dado lo mejor de mi a esta empresa.
Hoy en día esta empresa no mira por sus trabajadores y menos por sus clientes. Deberían de revisar la cúpula de sus directivos para que sus trabajadores y sobre todo sus clientes fueran lo más importante.
Un saludo
Haber trabajado 20 años te da muchos derechos, o al menos podrías ser un líder moral con tus compañeros. ¿No has buscado exigir justicia o ejercer un poco de presión para que la empresa vele por vosotros?
Todo lo relacionado con él Vaillant se describe como algo grande por lo mismo admiro mucho esta empresa porque es una gran entidad con grandes logros, ademas de poder decir que tenia una autonomía muy buena.
¿El clima en Vaillant es agradable en general?
¿Hay posiciones abiertas en Vaillant?
Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Vaillant. ¡Añade una opinión!