Vaillant

nagore.andreu@vaillant-group.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Vaillant no está verificada

Opiniones Vaillant

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vaillant.

3.6

¿Dónde se fabrican las calderas Vaillant?

¿Qué quieres saber sobre Vaillant?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Manténgase alejado de los productos de esta empresa, especialmente los sistemas de aerotermia, complicados como instalación y funcionamiento, que ocupan muchísimo espacio y que son carisimos.

He gastado 20.000 euros en un sistema de este tipo y sigue fallando desde su instalación (ya son casi dos años).

Tiene un control bastante complicado cuando tienes que cambiar de calefacción a refrigeración y viceversa. Debes reiniciar, apagar, probar e intentar una y otra vez esperando que la suerte te acompañe. El sistema de control se reinicia solo si se va la luz y tienes que llamar a un técnico todo el tiempo.

Para cualquier intervención te piden 96,20 Euros y te AMENAZAN, después de una semana, de abrir un expediente de morosidad si aun no has pagado.
Qué buen sistema se han organizado: los problemas de sus instalaciones los hacen pagar al cliente cuando en cambio deberían ser ellos los que deban pagarte por el mal servicio y el tiempo que pierdes.

Manténgase alejado de estos productos, especialmente la aerotermia. Es dinero tirado en el inodoro.

¿Qué programas usa un ingeniero de producción en Vaillant para transformar un diseño en un producto?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

(eliminado por el administrador) se niegan a revisar una caldera recien comprada a ellos hace un año tras una reforma de un piso.

me paso algo similar

Jose

Buenas Iñaki, ¿Le han dado alguna respuesta de por qué no revisar o ya se hizo la revisión? Te pregunto ya que al leerte me dije , capaz y algo que puede resolverse y también porque leía sobre ellos y quisiera que vieran mi caldera.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

cacaote

sin motivo la chica fue asi ?

Coraima

como se puede comunicar con ellos , solo por recepción?

Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Buenos días.
No estoy de acuerdo con estos por 2 motivos .
El que escribe este artículo de que todo está bien ya no está en la empresa.
Yo llevo 20 años y aun sigo trabajando y he dado lo mejor de mi a esta empresa.
Hoy en día esta empresa no mira por sus trabajadores y menos por sus clientes. Deberían de revisar la cúpula de sus directivos para que sus trabajadores y sobre todo sus clientes fueran lo más importante.
Un saludo

mery

Haber trabajado 20 años te da muchos derechos, o al menos podrías ser un líder moral con tus compañeros. ¿No has buscado exigir justicia o ejercer un poco de presión para que la empresa vele por vosotros?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Todo lo relacionado con él Vaillant se describe como algo grande por lo mismo admiro mucho esta empresa porque es una gran entidad con grandes logros, ademas de poder decir que tenia una autonomía muy buena.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Vaillant es una empresa de vitoria que se dedica a la comercialización de sistemas de calefacción y refrigeración. Tiene una buena reputación y un gran trato al cliente además de una gran profesionalidad y seriedad. ¿Alguien puede corroborarlo?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Vaillant. ¡Añade una opinión!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Vaillant. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿La oferta de una formación continua y contrato indefinido para el cargo de técnico comercial en Vaillant puede ser mejorada una vez superado el periodo de prueba?

Estoy interesado en trabajo en A Coruña en Prescriptor/a comercial para Ingenierías e Instaladoras. Alguien me aconseja las empresas ?

Vaillant busca personas para el cargo de Comercial Interno.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vaillant. Buscan un Administrativo Facturación.