VAL FONTA

Calificación 3.8/5
MAESTRO JUAN CORRALES, 19 BJ. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones VAL FONTA

3.8

¿Paga VAL FONTA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VAL FONTA?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Quisiera saber si alguien ha escuchado algún comentario sobre ésta empresa, pues a mi me han llegado con excelentes opiniones, al parecer los trabajadores han formado un ambiente muy agradable y tranquilo, además obtienen un muy buen pago.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Val Fonta es una empresa responsable, comprometida con las labores comerciales de montaje y venta al mayor de válvulas reductoras de presión de todas clases de líquidos de vapores . Es una empresa que paga muy buen salario por el trabajo que hacemos en la tienda (ventas y distribución de mercancía en anaqueles. El trato del dueño y la directiva es mu amable.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Val Fonta es una empresa de renombre en Barcelona que se dedica al diseño y fabricación de válvulas. Son bastante profesionales y por ello buscan en sus empleados disciplina, carácter y amplio conocimiento.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

VALFONTA fabrica y diseña válvulas reductoras de presión desde hace más de 40 años. Esta experiencia avala la calidad de sus productos y permite ofrecer una solución óptima para todo tipo de fluidos (vapor, líquido y gas). Esta empresa está localizada en Badalona ( España) y su posición en el ranking sectorial es N° 37.
Los trabajadores actuales o antiguos de esta empresa podéis aportar información sobre esta empresa y sus empleadores, ayudarán sin duda a las personas que buscan oportunidades de trabajo aquí.
Enviar C.V : Valfonta@valfonta.com

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema VAL FONTA se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

VAL FONTA Preguntas frecuentes