Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Toro
CIF: A49201288 Teléfono: +34 980 59 20 07
Hostelería y turismo

Opiniones Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Ha habido algún aumento reciente en Valbusenda Hotel Bodega & Spa?

¿Qué quieres saber sobre Valbusenda Hotel Bodega & Spa?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Valbusenda Hotel Bodega & Spa (Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos). Fueron trabajos de cualificación buena, se puede apreciar mucho el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores trabaje en enologo, contaba con un salario genial!

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hotel de 5 estrellas. Desde que pertenezco a este fabuloso hotel como empleada he desarrollado mis habilidades en distintas áreas. Disfruto mi trabajo porque me apasiona la hotelería, soy muy bien pagada y siempre que tenemos aportes al hotel somos tomados en cuenta, mi equipo de trabajo es integro e igual de comprometido.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Valbusenda Hotel Bodega & Spa es una compañia ubicacada en el centro de la ciudad del Toro, encargada de ofrecer servicios de hotel, restauran, spa y bodega. Ideal para aquellas personas que buscan experimentar nuevas aventuras en su vida. Las areas que mas se solicitan en la empresa son, Jefes, Repartidores, recepcionistas y masajistas. Ideal para aquellos que buscan una estabilidad.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 13 visitantes únicos

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Valbusenda Hotel Bodega & Spa .

Valbusenda Hotel Bodega & Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sommelier, Gobernanta/e, Jefe/a de partida