Valcap Asistencia

Av. Maisonnave 33-39 Local 36, 03003, Alicante
Calificación 2.4/5

Opiniones Valcap Asistencia

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Valcap Asistencia?

¿Qué quieres saber sobre Valcap Asistencia?

TU NICK
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Esta empresa vino por un servicio "manitas" , pero todo lo que tocaba el operario lo destrozaba. Fue un servicio que solicité a traves del seguro de hogar de BBVA Allianz Seguros. Solamente tenia que instalar una lámpara recién comprada y como no supo hacerlo, puso los cables al revés y produjo un cortocircuito provocando la rotura del interruptor, que estaba en perfecto estado. Me dijeron que la lámpara estaba defectuosa y que comprara otra, y la lámpara está perfecta, solo que el operario no tenia ni idea del cableado para ponerla y que se encendiera, no es un profesional de la electricidad. Después de reclamar a la empresa Valcap, mintieron para cubrirse sus espaldas y finalmente hacen caso omiso, demostrando el tipo de empresa que es. No lo recomiendo en absoluto. Son irresponsables y su profesionalidad pésima, muy ñapas!

Perla

Hola. ¿Fue la primera vez que contactaste con ellos? ¿Quién ha sido el que te los ha recomendado?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Exigentes. Piden el máximo al trabajador ,trabajos de oficial y hacen contratos de peón, si te pueden (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador)

...
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

No pagana los colaboradores.

Emiri

Desde cuando no te pagan? es mucho lo que te deben?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

MARIA HNDEZ
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Rapidez y seriedad volvere a llamarles cuando lo necesite

Leila

He leído en google que a veces se tarda mucho en recibir su servicio. Contigo fue diferente y te ayudaron muy rápido, ¿sí?

Porque se desde dentro como trabajan

Leila

Venga pero es de poca ayuda vuestro comentario, son rapidos tienen una manera organizada de trabajar ? Es lo que me gustaria saber en realidad.

¿Alguno de ustedes sabe la cantidad promedio de salarios en Valcap Asistencia?

Care

Si....baja de peon..... Trabaje de fontanero obrando de peon.... Y no pidas lo q te corresponde, vaya palo me he llevado... Ojo te llenan la cabeza de mentiras

Carlos Reyes

Promedio bajo, no.... Lo siguiente

entonces cuanto es más o menos y de que mentiras hablas

Care
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Nun a trabajar para esta empresa, un desastre todo mal.... Desde el contrato hasta el dia q te vas.... Te la van a hacer

Un desastre... Tanto para yrabajar con ellos, como para recibir un servicio

Jennifer

Me parece que estas siendo bastante exagerado con tu comentario y un poco agresivo con la empresa. No me parece que sea como usted lo cuenta.

Card
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Hola, a la persona q quiera o tenga intención de trabajar para esta empresa, a saber... : nada en regla, contrato de peón para oficiales, 38horas en contrato, claro trabajas 40, guardias te quieren obligar.... Con el. Ontrato q te hacen de peon.... horas extras por la cara... Y si te vas de la empresa, te hacen firmar un parte de finalizacion de contrato on una sarta de mentiras, un vergüenza de empresa, lamento el dia q di con ellos... Esto es un aviso a currantes como yo, para q no entres en sus falsedades, buscate para trabajar otra empresa, ésta un desastre

Azúcar

Se entiende el porqué te sientes así. Eras la única persona en esa situación o había más empleados sintiéndose así?

Tobi

Ok, se trabaja 40 pero es que te pagan por esas 2 adicionales horas o ni un centimo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

(eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Para los tiempos que corren y lo dificil que esta el trabajo, me parece una empresa incompetente y sin palabra. Llevan un mes para darme un presupuesto de cisterna y se lavan las manos cada persona con la que hablo por teléfono.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Empresa poco recomendable, les llamamos para la realización de una obra en un local y nos inflaron la factura casi un 40 % de forma injustificada. Afortunadamente nos dimos cuenta reclamamos y lo pudimos recuperar posteriormente. Estrategia errónea para captar y fidelizar a clientes. Mucho cuidado. No volveremos a contratarlos

Habría algo más confortable que contar con Valcap Asistencia, para poder demostrar lo capaces que vosotros sois como albañil para la empresa. ¿estáis de acuerdo?

Creen que las posibilidades de trabajo en la posicion de albañil generen ganancias a los empleados que se ubican en Alicante?

Muy buenas! Creéis que Valcap contrataría a una persona que tuvo una pausa en la carrera de algunos años o es mejor buscar otra empresa en Alicante?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Valcap Asistencia.

Valcap Asistencia Preguntas frecuentes