Valcap Servicios Y Suministros

Av. Maisonnave 33-39 Local 36, 03003, Alicante

Opiniones Valcap Servicios Y Suministros

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Valcap Servicios Y Suministros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Valcap Servicios Y Suministros?

IFG
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Empresa pésima en los acabados de obra, con ciertos comerciales que no paran de mentir, descontento no, lo sieguiente!!!

Jairo

El reclamo de esos acabados lo hiciste? porque al final supongo que pagaste, si pagas tienes derecho a reclamar y mas si es algo mal hecho

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Son unos (eliminado por el administrador)

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Valcap Servicios Y Suministros busca "oficiales de 1era" para reformas integrales que dominen por lo menos 3 áreas de las siguientes: parquet alicatado azulejos pintura puertas yeso y pladur. Solo oficiales cualificados. Si cumples con el perfil deberían aprovechar porque el proceso sigue abierto y no hay muchos candidatos

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Hola buenas tardes, Estoy buscando empleo y creo que esta empresa puede ser interesante y muy original. Me gustaría saber cómo es el funcionamiento de la misma si hay alguien que trabaje allí me comenté que tal es el ambiente las condiciones de trabajo y los beneficios que puedes obtener a largo plazo. En mi antiguo empleo tuve bastantes problemas debido que no era una relación Profesional de los trabajadores e incluso de los jefes. Además a esto se tenía que trabajar doble turno e incluso hasta más para poder obtener una ganancia adecuada debido que el salario era bastante escaso para el gran trabajo que se tenía y los horarios de trabajo eran bastantes extenuante. Me gustaría saber cuál es la situación en esta empresa, muy agradecido de antemano.

¿Está pasando algo nuevo en Valcap Servicios Y Suministros ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

¿Tenéis la información si Valcap Servicios Y Suministros ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Valcap Servicios Y Suministros Preguntas frecuentes