Opiniones Valdenoega

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:20:47 con un promedio de 5 estrellas

¿Los empleados de Valdenoega participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Valdenoega

Onur

Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Aprendí muchas cosas positivas, sobre todo a trabajar en equipo, además constantemente nos capacitaron en diferentes áreas, con lo cual estábamos preparados para enfrentar cualquier cambio.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Valdenoega. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Valdenoega hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Valdenoega es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Valdenoega .

La empresa opera en Construcción e inmobiliaria

La dirección del sitio web es promosa.es

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Valdenoega. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Valdenoega

tener horarios flexibles
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Valdenoega?