Valdenuciello

León
Calificación 3.2/5

Opiniones Valdenuciello

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Valdenuciello?

¿Qué quieres saber sobre Valdenuciello?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es una empresa constructora que se destaca en la construcción de edificios residenciales, son profesionales en encajar en el proyecto que el cliente necesite, desde reformas y rehabilitación, hasta obras nuevas. Estoy muy satisfecho con mis resultados dentro de la empresa se cuenta con un equipo altamente calificado el cual ofrece la mejor calidad y servicio, la verdad eso la hace muy buena, es una empresa que se preocupa al máximo por la seguridad de sus trabajadores.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Valdenuciello es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, contando con una trayectoria increíble desde el ámbito de la ingeniería. ¿Alguien posee información sobre puestos vacantes? Soy ingeniero civil, con 4 años de experiencia y también con muchas ganas de perfeccionar/potenciar mis cualidades.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Valdenuciello nos encargamos de edificaciones residenciales, reformas, rehabilitaciones, entre otros. Contamos para ello con un equipo altamente cualificado y dedicado a ofrecer la mejor calidad en nuestras ejecuciones, devengando como contrapartida, salarios y bonificaciones provechosas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Valdenuciello

He ingresado hace tres meses a la empresa, me ha gustado el espíritu del trabajo, y el ambiente laboral, es una empresa que se preocupa del desarrollo y aprendizaje del trabajador y eso la hace muy buena.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿es la empresa Valdenuciello un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Valdenuciello Preguntas frecuentes