Valdeovejas

Calle real, Villanueva de los Caballeros, 47850 , Valladolid
Calificación 3.6/5

Opiniones Valdeovejas

3.6

¿Es posible ganar bien en Valdeovejas?

¿Qué quieres saber sobre Valdeovejas?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Valdeovejas se encarga de la fabricación, elaboración y comercialización de quesos de todo tipo. Años 5 años trabaje como camionero de una empresa que exportaba quesos, como ustedes, pero en mi empresa anterior siempre había problemas con los encargos. La producción era muy lenta y eso causaba problemas con los clientes, que mayormente los que entregábamos los productos debíamos enfrentar. Su empresa muestra ser seria asi que si necesitan personal para la labor mencionada no duden en comunicarse. Muchas gracias.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Valdeovejas es una empresa especializada en la confección de productos artesanales entre ellos el vino y los quesos. Actualmente están solicitando un Administrador con capacidades Gerenciales y hábil en las diferentes herramientas de administración. Todo esto lo sé ya que recientemente he estado buscado empleo en las diferentes plataformas web. En la página web de compañía se puede ver que el puesto que ofrecen viene con múltiples beneficios, tales como, un buen sueldo, horarios flexibles y la facilidad al momento de trasladarse hasta el sitio de trabajo, ya que la empresa cuenta con un servicio de transporte privado para todos sus empleados.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Valdeovejas es una empresa especializada en la elaboración de productos artesanales. Los empleados de ste lugar cuentan con jornadas ompletas. Me han comentado que los horarios también suelen ser flexibles.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Valdovejas es una empresa la cual se dedica a la elaboración de productos agropecuarios tradicionales llevada a cabo por expertos y maestros artesanos; la compañía anda reclutando viñeros para la elaboración de vinotinto, el cual recibirá un adiestramiento por parte de la empresa para adquirir las técnicas adecuadas.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una experiencia laboral formidable, donde pude aprende el proceso de la creación del queso, y junto al equipo de trabajo pude aprender a realizar distintas tareas, y aunque me equivoque muchas veces, con tolerancia y paciencia me ayudaron a superar dichos errores y poder mejorar.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Trabaje un tiempo en Valdeovejas, les cuento que fue interesante, aprendes recetas y procedimientos peculiares que han pasado de padres a hijos, y que solamente nuestros maestros artesanos saben ejecutar.

Tu opinión acerca de Valdeovejas puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Valdeovejas Preguntas frecuentes